Foro / Salud

Acné

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 15:30
N
nellie_2920975
4/7/18 a las 10:02

Hola todo comenzó a finales del año pasado tenia 16 me salia uno. Q otro granito por el periodo o por comer grasa nada mas ya cuando cumplir los 17 me llene de un momento a otro de granos demasiado grandes y me duelen muchooo he intentado demasiadas cosas cremas he tomado cosas para limpiar la sangre he echo dietas con respecto a las comidas q me afecten mas el acné nada me ha servido es mas algunas cremas me han funcionado pero al cabo de dos días me viene con mas fuerza y me coloco peor no aguanto el dolor al ver esto me coloque a buscar cuando incontre una historia de una muchacha con esto mismo y la mandaron para ginecóloga se me hizo raro pq q tenia q ver la mandaron pastas para planificar y eso le limpio su rostro yo decidí comprar diane35 llevo apenas 3 días tomando pero quiero saber si en verdad me funcionarán además de q me han dicho q se puede quedar estéril por tomarlas q tan cierto es gracias espero alguien me ayude con las dudas

Ver también

I
inacio_6981358
4/7/18 a las 11:42

Hola te dejo un enlace (es de mi blog) rata l tema de los alimentos que evitan el acne, por si te es de utilidad 

O
onisor_1016273
4/7/18 a las 15:30

Awaderm Face tiene muchas características positivas, gracias a las cuales ocupa un lugar preferente
entre mis productos cosméticos. Proporciona un tono de piel suave y parejo, combate las arrugas
eficazmente, está compuesta por ingredientes naturales, y tiene una textura y olor placenteros.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir