Foro / Salud

Acne

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 18:59
A
abdul_6392266
27/5/18 a las 18:07

me preocupa mi acne. No es tanto pero no me han dejado de salir espinillas desde que tengo 12 años. Actualmente tengo 20. 
Mi piel es grasa, con los poros abiertos. Tengo puntos negros y granos en las mejillas y frente. Ocupo un jabon axcepcia para la grasa pero no me ayuda mucho. Que me recomiendan? Ademas tengo muchas manchas por los granitos ayuda, soy de chile.

Ver también

I
iulen_5459703
27/5/18 a las 18:59

Hola!
Yo también tengo ese problema y lo que yo hago es usar un jabón neutro y lavarme la cara en la mañana y en la noche antes de dormir. También puedes usar aloe, abres la planta y la sabila que es lo de adentro como transparente viscoso te lo pones en la cara y lo dejas actuar 30 min después te lavas tu cara y te vas a dormir, o también puedes dejarla toda la noche y lavar tu cara por la mañana, eso ya es personal. Eso te ayudará a quitar las manchas que tiene la piel.
También si tienes espinillas puedes usar una crema que contiene Betametasona, Clotrimazol y Gentamicina que son antibióticos y te desaparece la posible infección en granitos. La verdad que el nombre de ese medicamento varía en muchos países pero esos son los compuestos que tienen así que trata de preguntar por ellos, espero haberte ayudado, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram