Foro / Salud

Acné

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 16:51
S
sena_2865649
13/4/18 a las 23:20

hola que tal? Desde hace días tomo Isdiben que me recetó el dermatólogo por el problema de acné y no se q es lo que me sienta mal porq tengo como la piel seca al rededor de la nariz y la boca por debajo de los labios y aparte de Isdiben me dio también un gel limpiador de sebium y crema de sebium global que es para la cara para ponerme por las noches y quisiera saber qué hago porque no tengo crema hidratante y tampoco me lo receto la doctora y quisiera saber de alguna buena para que no se me seque tanto la piel aunq yo pregunté a mi mamá que me tocara la cara y me dijo que tenia suave pero yo lo noto como si tuviera reseca y los labios un poco pero quiero que me aconsejéis alguna crema buena y que no me haga daño 

Ver también

M
manja_6194169
14/4/18 a las 16:51

A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes! En el siguiente sitio está la solución.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir