Aceptacion de papis ,maridos o novios y de mas familia de operaciones esteticas
Hola chicas, soy nueva en el foro,me ayuda muchos ver vuestras charlas, estoy decidada a operarme,ahora estoy buscando un buen cirujano.....creo que hoy en dia es super importante,no quiero precipitarme con la elección,quiero hacrlo sobre febrero( la operación).
Bueno a lo que voy...mis padres no estan nada contentos con el tema, no se cansan de decirme que meterte con una anestesia general por estetica no les parece bien....entonces me siento como....un poco sola en esta decisión...QUE PUEDO HACER PARA QUE LO VEAN DE OTRA MANERA!!
AYUDA PLEASE!! BESITOS PARA TODAS.
Ver también
Hola
LO DE LOS PAPIS ES UN CASO APARTE, YO LO CONTE Y SE CAGARON DE MIEDO PENSANDO QUE SU NIÑA CHIQUITINA DE 34 AÑOS SE IBA A METER A UN QUIROFANO, VAMOS QUE ME IBA A MORIR SEGURO, ASI QUE SOLO AVISE PERO NO DIJE EL DIJE EL DIA DE LA OPERACION, A DIA DE HOY NO SABEN QUE ME HE OPERADO NO ME HAN VUELTO A PREGUNTAR NI YO TAMPOCO HE DIXO NADA.
MI NOVIO, EL MEJOR APOYO DEL MUNDO, ESTE LO VEIA COMO UNA COSA SIN IMPORTANCIA ,LO MAS SENCILLO DEL MUNDO, AVECES ME MOSQUEABA...JOEERR TIO QUE ME VOY A METER AUN QUIROFANO ,PREOCUPATE UN POCO!!!
PERO GRACIAS A EL, TIRE P'ALANTE Y AHORA ESTAMOS LOS DOS ENCANTAOS JAJAJAJ.
Hola
LO DE LOS PAPIS ES UN CASO APARTE, YO LO CONTE Y SE CAGARON DE MIEDO PENSANDO QUE SU NIÑA CHIQUITINA DE 34 AÑOS SE IBA A METER A UN QUIROFANO, VAMOS QUE ME IBA A MORIR SEGURO, ASI QUE SOLO AVISE PERO NO DIJE EL DIJE EL DIA DE LA OPERACION, A DIA DE HOY NO SABEN QUE ME HE OPERADO NO ME HAN VUELTO A PREGUNTAR NI YO TAMPOCO HE DIXO NADA.
MI NOVIO, EL MEJOR APOYO DEL MUNDO, ESTE LO VEIA COMO UNA COSA SIN IMPORTANCIA ,LO MAS SENCILLO DEL MUNDO, AVECES ME MOSQUEABA...JOEERR TIO QUE ME VOY A METER AUN QUIROFANO ,PREOCUPATE UN POCO!!!
PERO GRACIAS A EL, TIRE P'ALANTE Y AHORA ESTAMOS LOS DOS ENCANTAOS JAJAJAJ.
Yo pensaba hacer lo mismo...
HOLA SONIAPITONIA! YO PENSABA HACER LO MISMO QUE TU, PERO ME HE EMPEÑADO, EN QUE AUNQUE ELLOS NO LO VEAN IGUAL QUE YO,SOLO PIDO QUE ME RESPETEN Y ME APOYEN COMO HIJA SUYA QUE SOY, NO LES PIDO QUE LES GUSTE. GGRRRRR!!! ESPERO QUE MI TOZUDEZ VALGA PARA ALGO,JE,JEEE LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE "DICEN".
gRACIAS POR CONTESTAR, YO SEGUIRE INTENTANDOLO, Y SI NO LO CONSIGO, VOY A OPERARME IGUAL.....
Hola pumuki!
MI CHICO,TAMBIEN ME DIJO QUE ESTABA LOCA,JE,JEEE Y AMEDIDA QUE VE QUE NO HAY MARCHA ATRÁS VA ACEPTANDOLO,PERO AUN LE FALTA....YO LE DIGO,YA VERAS TONTO QUE LUEGO VAS A TENER UNA SUPER CUKI!! JE,JEEE PERO A EL NO LE HACE MUCHA GRACIA...
TE ACONSEJO QUE SE LO DIGAS A TU MADRE, PORQUE AUNQUE SUFRA MUCHO SEGURO QUE PREFERIRIA SABERLO....TE LO DIGO, PORQUE YO LE DIGO A LA MIA...Y SI NO TE LO HUBIESE DICHO?? Y ELLA ME DICE,ENTONCES SI ME CABREO!!!
PERO CADA CASO ES UN MUNDO,AUNQUE POR OTRO LADO VIVE LEJOS...JE,JEEE NO SE ,YA ME DIRAS LO QUE VAS HACER ,VALE?? GRACIAS POR CONTESTAR PUMUKI,ASI VEO QUE NO SOY LA ÚNICA.
UN ABRAZO!! Y ADELANTE!!
Hola guapa
pues mira yo a mis padres n le he dicho na mi padre seguro q lo aceptaria mejor q mi madre pero opte por n decirles nada porq se q mi madre se llevaria un disgusto nunca me comprenderia y estaria toda la vida sufriendo por si me da problemas a la larga el ponerm protesis e intentado contarselo a mi hermano q es mas peque q yo tiene 20a y su reaccion eso solo lo hacen las frikis o las q n tienen pecho pero tu tienes(claro el me ve con relleno y n sabe ni q tenia tuberosidad)con lo cual a el n se lo dije pero me lo ha preguntado cuando me vio en biqini me comento desde cuando tienes tanto pecho?¿?¿y n le di importancia le dije q era relleno y se qedo medio mosca pero n ha vuelto a comentar.la persona q me apoyo (despues de 4años hablando del tema)mi novio n qeria pero al ver q era tan importante y en nuestra vida sexual a mi me limitaba ya q para mi los pechos n existian decidio apoyarme pero antes nos pusismos al dia con problemas q podian surgir tipos de protesis....etc lo q hacemos todas una vez decicidas a operar y luego mi mejor amiga casi me mata cuando le dije q me qeria operar pero luego cuando estaba con el post me ayudo mogollon.asiq si tu estas decidida a contarselo dile todo lo q te pasa y el porq te quieres operar q no es un capricho,exponle tus sentimientos y q te gustaria q te apoyaran y si no vuelcate en la gente q te apoya total es tu cuerpo y eres tu la q necesita operarse.perdona por el testamento un bsito y suerte
Hola guapa
pues mira yo a mis padres n le he dicho na mi padre seguro q lo aceptaria mejor q mi madre pero opte por n decirles nada porq se q mi madre se llevaria un disgusto nunca me comprenderia y estaria toda la vida sufriendo por si me da problemas a la larga el ponerm protesis e intentado contarselo a mi hermano q es mas peque q yo tiene 20a y su reaccion eso solo lo hacen las frikis o las q n tienen pecho pero tu tienes(claro el me ve con relleno y n sabe ni q tenia tuberosidad)con lo cual a el n se lo dije pero me lo ha preguntado cuando me vio en biqini me comento desde cuando tienes tanto pecho?¿?¿y n le di importancia le dije q era relleno y se qedo medio mosca pero n ha vuelto a comentar.la persona q me apoyo (despues de 4años hablando del tema)mi novio n qeria pero al ver q era tan importante y en nuestra vida sexual a mi me limitaba ya q para mi los pechos n existian decidio apoyarme pero antes nos pusismos al dia con problemas q podian surgir tipos de protesis....etc lo q hacemos todas una vez decicidas a operar y luego mi mejor amiga casi me mata cuando le dije q me qeria operar pero luego cuando estaba con el post me ayudo mogollon.asiq si tu estas decidida a contarselo dile todo lo q te pasa y el porq te quieres operar q no es un capricho,exponle tus sentimientos y q te gustaria q te apoyaran y si no vuelcate en la gente q te apoya total es tu cuerpo y eres tu la q necesita operarse.perdona por el testamento un bsito y suerte
Hola rubiagallega!!
Me parece super valiente de tu parte no haber contado nada a tus papis!! yo como soy cagueta me preguntaba....antes de entrar en quirofano, no te arrepentiste de no haberselo contado?? ya sabes, ese miedo que entra justo antes de operarte y pensar que si algo malo te pasaba tus padres no sabian que tu entrabas en quirofano....me ha servido de mucho tu esperiencia, de verdad, la parte pareja, es muy parecida a la mia,je,jeee. MUCHAS GRACIAS POR TU SINCERIDAD!! CREO QUE ESTAS CHARLAS LE VAN A IR MUY BIEN A GENTE QUE SE SIENTA INCOMPRENDIDA EN ESTE ASPECTO O QUE ESTE EN NUESTRA MISMA SITUACIÓN, NO ESTAMOS SOLAS!! , AUNQUE AVECES LO PAREZCA,HAY MUCHA GENTE EN NUESTRA MISMA SITUACIÓN.
UN ABRAZOO!!
Madres iguales!!
HOLA ACERZEL,MIENTRAS LEIA TU CASO, ME HACIA MUCHA GRACIA, PARECIA QUE MI MADRE Y LA TUYA LLEVARAN EL MISMO GUION JE,JEEE! YO TAMBIEN QUIERO QUE ESE DIA ESTE CONMIGOOOO!!! MI MADRE ES MUY TERCA, PERO CREO QUE AL TENER UNA HIJA COMO ELLA O MAS, NO LE QUEDARA OTRA QUE "ENTENDERME" ...GRACIAS POR ESPONER TU CASO Y YA NOS IRAS CONTANDO TU PROGRESION. UN BESOTE Y MUCHA SUERTE!! .
Hola
Supongo que intentarán a toda costa quitarte la idea de la cabeza y se pondrán muy pesados. Pero sé firme y diles que si de verdad te quieren... ¡tendrán que apoyarte! Cuando vean que vas completamente en serio no tendrán más remedio que apoyarte y ayudarte en todo (aunque no les haga gracia) Así que habla tranquilamente con ellos y con mucha firmeza y diles que te apoyen o no, lo vas a hacer igual y que si te quieren de verdad, lo mejor para ti y para ellos es que te brinden su apoyo.
Besitos
Hola
Supongo que intentarán a toda costa quitarte la idea de la cabeza y se pondrán muy pesados. Pero sé firme y diles que si de verdad te quieren... ¡tendrán que apoyarte! Cuando vean que vas completamente en serio no tendrán más remedio que apoyarte y ayudarte en todo (aunque no les haga gracia) Así que habla tranquilamente con ellos y con mucha firmeza y diles que te apoyen o no, lo vas a hacer igual y que si te quieren de verdad, lo mejor para ti y para ellos es que te brinden su apoyo.
Besitos
Totalmente deacuerdo
CREO QUE ES ASI COMO SE TIENE QUE HACER, YO POR LO MENOS ASI LO HAGO, ESTOY ESPERANDO LOS RESULTADOS.....CREO QUE AL FINAL CEDERAN Y ESTARAN CONMIGO, PERO EL PROCESO HASTA QUE CEDAN NO ES NADA AGRADBLE...JE,JEEEE (AHORA EMPIEZO A REIRME, HACE POCO NO ME DABA NADA DE GRACIA)
UN BESAZO!!
Gracias!
GRACIAS POR TUS ANIMOS,PUES SI, NADIE QUE NO ESTE EN NUESTRO LUGAR PODRA SENTIRSE COMO NOSOTRAS,Y POR LO TANTO ES FACIL QUE A LA LARGA NOS APOYEN PERO AUN ASI NO LO ENTIENDAD, ELLOS TIENEN LA SUERTE DE ESTAR CONTENTOS CON SU CUERPO Y DE NO TENER COMPLEJOS....AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE SI NOSOTRAS ESTUBIERAMOS EN EL OTRO LADO Y ELLOS EN EL NUESTRO PUEDE QUE PENSARAMOS COMO ELLOS....ME CONFORMO CON SU APOYO.....
UN BESOTE
Mi casooooo
Yo hace un año que estoy operada cuando se los dije a mis padres, fatal mi madre que si estaba loca por por quereme meter en un quirofano y mi padre no queria hablar del tema. LA suerte que tube al 100% a mi chico antes i despues de la operación, mi madre recapacito y el dia de la operació ahi estaba ella con mi chico, asta que sali.
Mi padre ni caso ni vino a verme ni nada es mas ahora cuando voi a verlos me dice uix se te ven demaisado o ese jersei no te va pequeño, son hombres,,,, i ante todo son padres, sino recapacitan y es lo que quieres tu animos, ya veras q alfinal lo entederan.
Por cierto SILVITXUUUUUU guapa cuanto tiempo como vasssssssss????
Gracias a las 2!!
LA VERDAD, ES EL 1 FORO QUE ENTRO, Y PENSABA QUE LA GENTE PASABA MAS DE LOS DEMAS ,PERO HE VISTO QUE REALMENTE VALE LA PENA, QUE SE APRENDE MUCHO DE LAS ESPERIENCIAS QUE CONTAIS Y QUE POR SUPUESTO SIRVE PARA QUE MI DECISION SEA TOMADA TODAVIA CON MAS GANAS Y MENOS INSEGURA...AH!! MUY BUENA FRASE SILVITXUU,TE LA VOY A PLAGIAR CON TU PERRMISO, JE,JEEEEE
BESITOS
Hola rubiagallega!!
Me parece super valiente de tu parte no haber contado nada a tus papis!! yo como soy cagueta me preguntaba....antes de entrar en quirofano, no te arrepentiste de no haberselo contado?? ya sabes, ese miedo que entra justo antes de operarte y pensar que si algo malo te pasaba tus padres no sabian que tu entrabas en quirofano....me ha servido de mucho tu esperiencia, de verdad, la parte pareja, es muy parecida a la mia,je,jeee. MUCHAS GRACIAS POR TU SINCERIDAD!! CREO QUE ESTAS CHARLAS LE VAN A IR MUY BIEN A GENTE QUE SE SIENTA INCOMPRENDIDA EN ESTE ASPECTO O QUE ESTE EN NUESTRA MISMA SITUACIÓN, NO ESTAMOS SOLAS!! , AUNQUE AVECES LO PAREZCA,HAY MUCHA GENTE EN NUESTRA MISMA SITUACIÓN.
UN ABRAZOO!!
Buenas
gracias por lo de valiente pero yo lo creo al contrario yo creo q sois valientes las q contais todo pero yo si lo llego a contar se q me tirarian para atras y n me hubiera operado.lo del quirofano es verdad q se me paso por la cabeza pero n me gusta pensar en negativo ademas yo cuando ingrese tenia a mi novio super nervioso asiq yo tube q ser fuerte para q n se preocupara q pense q le iba dar algo al pobre imaginate q cuando subi a la habitacion despues de la operacion me lloro y decia q lo habia pasado muy mal asiq hoy me alegro de n contarselo a mis padres porq seria mas gente sufriendo por mi.mucho animo guapa y ya nos contaras en q qeda la cosa bss
Pues...
Yo se lo he contado a mi familia más cercana y a mis tres mejores amigas.. y la verdad que mi familia no lo entiende mucho excepto mi hermana pero tampoco me dicen que no lo haga... y mis amigas me apoyan mucho ..
Explicales que es algo muy importante para tí para vencer un complejo que no te deja ser 100% feliz y estar agusto contigo misma, y si no lo entienden diles que por lo menos te den su apoyo que es lo que más necesitas!!
Un besito!!
En mi caso....
Mi padre... bueno no se lo dije directamente, se lo dije a la novia pero porque ella se operó hace años de una rinoplastia y queria preguntarle por su cirujano y ella se lo contó a mi padre, no me ha dicho nada... el otro dia lo llame y se puso el al telefono y no me quedo mas remedio que hablar con el y decirle que si iba a llamar al cirujano para quitarse unas verrugas que me preguntara lo de la operacion de pecho y la consulta...ah vale!...y no me dijo mas nada, jajaj. A la semana me entero de que la novia le dijo ! ni se te ocurra decirle nada a la niña, hay que apoyarla"!! jajajjaja, la niña que ya tiene 33 años, ay dios! jajajja. Mi novio, ni fu ni fa.... mira que me voy a operar del pecho, que? si que me voy a aumentar el pecho..ahhh, vale...no me dices nada? el que, que quieres que te diga, no se....si vale.... ay dios!! ajajajaj, pero esperate tu que estoy segura de que cuando me las vea.... no creo que diga ah vale!! ...seguro!!. Bueno, yo tampoco lo queria contar, a nadie, ni siquiera a mi novio hasta despues del quirofano pero es que vivo sola y necesito a alguien que me cuide... asi que es lo que hay,el resto de mi familia, nada! ni se me ocurre, porque se lo que me van a decir..y paso, ya sufri mucho de pequeña porque todo lo que hacia estaba mal y me iba a pasar esto y lo otro... que en parte es normal, la preocupacion es logica, yo tambien estaria preocupada...pero hasta un punto.... hablando, entendiendo... un besito.
Pues...
Yo se lo he contado a mi familia más cercana y a mis tres mejores amigas.. y la verdad que mi familia no lo entiende mucho excepto mi hermana pero tampoco me dicen que no lo haga... y mis amigas me apoyan mucho ..
Explicales que es algo muy importante para tí para vencer un complejo que no te deja ser 100% feliz y estar agusto contigo misma, y si no lo entienden diles que por lo menos te den su apoyo que es lo que más necesitas!!
Un besito!!
Gracias!!
GRACIAS CHICAS VOY COGIENDO MIGAJITAS DE CADA ESPERIENCIA QUE CONTAIS AQUI, AL FINAL CUANDO LES SUELTE LA CHARLA FINAL ME VAN A DECIR QUE QUIEN ME HA ESCRITO EL GUION PERFECTO PARA QUE ACABEN HACIENDO UNA REBERENCIA A LAS OPERACIONES ESTETICAS, DIA A DIA ESTOY MAS CONTENTA Y MAS SEGURA.
MUAKS PARA TODAS.
Hola pumuki!
MI CHICO,TAMBIEN ME DIJO QUE ESTABA LOCA,JE,JEEE Y AMEDIDA QUE VE QUE NO HAY MARCHA ATRÁS VA ACEPTANDOLO,PERO AUN LE FALTA....YO LE DIGO,YA VERAS TONTO QUE LUEGO VAS A TENER UNA SUPER CUKI!! JE,JEEE PERO A EL NO LE HACE MUCHA GRACIA...
TE ACONSEJO QUE SE LO DIGAS A TU MADRE, PORQUE AUNQUE SUFRA MUCHO SEGURO QUE PREFERIRIA SABERLO....TE LO DIGO, PORQUE YO LE DIGO A LA MIA...Y SI NO TE LO HUBIESE DICHO?? Y ELLA ME DICE,ENTONCES SI ME CABREO!!!
PERO CADA CASO ES UN MUNDO,AUNQUE POR OTRO LADO VIVE LEJOS...JE,JEEE NO SE ,YA ME DIRAS LO QUE VAS HACER ,VALE?? GRACIAS POR CONTESTAR PUMUKI,ASI VEO QUE NO SOY LA ÚNICA.
UN ABRAZO!! Y ADELANTE!!
Yo no se lo dije a mi mama hasta q lo hice!!
mi familia toda vive en argentina y yo en usa asi q se enteraron un dia despues de haber operado y no pudieron decir mucho aunq mi mama me dio un sermon de q para q y todo eso!! vivo con mi novio ahora marido y el pago mis operaciones y me cuido, apenas lo conoci me hizo juarar q nunca iba a tocar mi cuerpo pero en la playa se dio cuenta q me acomplejaba mis tetitas!!
No estás sola
Hola guapa,
Yo tambien estoy planeando mi operación (mastopexia + aumento), por ahora buscando un buen cirujano, que no es tarea sencilla.
En principio yo no quise contarle nada a nadie, solo se lo dije a mi novio y este... como que la idea no le hace ni fu ni fa, y eso que se supone que a él también le beneficia mi operación. No está para nada en contra, dice que si eso me hace feliz y tengo los medios para hacerlo, pues adelante. Pero no se interesa, a pesar de que ya he ido a ver dos cirus, no me ha preguntado como me ha ido con ellos, nada.
A mi madre se lo dije ayer, y aunque tengo mucha confianza con ella nunca le habia dicho que estaba acomplejada por tener el pecho caido. Me daba pudor (prejuicios mios, miedo a sentirte inadecuada etc...), pero al decirle lo que me quería hacer incluso me animó a hacerme un aumento algo más grande del que tenía yo pensado. Me quedé bastante sorprendida por su reacción y me alegre de haberselo contado. Por ejemplo, a mi hermano no selo diría porque alguna vez a dicho que odia las operaciones de estética y todo lo que sea falso (prótesis, uñas postizas etc...) le da repelus....entonces para qué decirselo, no lo entendería.
Qué mas quisieramos nosotras que tenerlo todo perfecto para no tener que pasar por una anestesia general, un bisturí que te hace una "carniceria" (lo digo porque he visto operaciones de Mastopexia por videos en youtube y casi se te quitan las ganas de operarte) y todo lo demás. Estos no son caprichitos de unas niñatas que quiere salir en una próxima película en Hollywood. Somos chicas reales, que estamos más o menos satisfechas con nuestros cuerpos pero que queremos aumentar nuestra autoestima, nada más.
La desinformación es lo peor para estas cosas. Igual si tu madre estuviese más informada de todo el proceso y si pudiese hablar con el anestesiologo, se tanquilizaría?
Igual puedes ir a una de las consultas con ella y asi encuchando lo que tenga que decir el médico, se tranquiliza. Y si con todo esto no se tranquilizan, pues te buscas a una amiga de confianza para que te vaya a buscar el dia de la operación.
No dejes que los demás te "manipulen" con sus miedos. No es justo.
Suerte y recuerda, te operas tú, no tu madre tu padre, tu hermano etc.....No estás sola. Tu lo vales, adelante y sin miedo.
Que recuerdos....
Hola guapa, cuando yo decidi operarme el año pasado a mis padres les cayo la noticia como un jarro de agua fría.
Desde que tenía 17 años dije que me queria operar y por fin el año pasado me decidi por lo que no debería de ahberles pillado de sorpresa...
Te cuento, cuando se lo dije quedaban 15 días para mi operación, me hicieron posponerla un mes mas durante el cual mi padre todos los dias me mandaba emails y mensajes diciendome la de cosas malas que me podí pasar si me oepraba, se metio incluso en este foro para buscar malas experiencias de chicas y luego me las enviaba, escribia y llamaba a mi novio e incluso llego a llamar al cirujano...
La verdad es que fue un infierno pero yo segui adelante con mi decisión y le dije que si el no lo aceptaba y quería que me fuera de casa, así lo haría.... tras mucho sufrimiento no le quedo otra más que aceptarlo!
Si tu estas decidida, adelante! Si tienes gente que te apoye con los que puedas hablar y tu estas decidida... aqui tambien tienes el apoyo del foro!
yo despues de casi un año operada sigo sin tratar el tema con mi padre porque siempre me dice que no lo hable de eso! Lo bueno viene ahora que mi hermana tambien se va a operar y no se como se lo tomara...
Muchos animos guapa!!
A mi me da cosa....
la verdad es que yo aun no les he dicho a mis padres nada solo lo saben mi novio, que le da igual, dice que haga lo que quiera y mis hermanos que lo ven bien, pero creo que el día que se lo diga a mi madre pondra el grito en el cielo como siempre, pero le pasara como siempre que yo hare lo que quiera y lo tendra que aceptar, con lo facil que seria que nos entendiesen y nos auyudasen, en fin...
el año pasado me fui a Brasil con mi chico a vivir y me dejo de hablar aunque como vio que era en serio ella solita por su pie me llamo para ver si me ayudaba con la mudanza, espero que esto se lo tome mejor....en fin son padres...
A mi me da cosa....
la verdad es que yo aun no les he dicho a mis padres nada solo lo saben mi novio, que le da igual, dice que haga lo que quiera y mis hermanos que lo ven bien, pero creo que el día que se lo diga a mi madre pondra el grito en el cielo como siempre, pero le pasara como siempre que yo hare lo que quiera y lo tendra que aceptar, con lo facil que seria que nos entendiesen y nos auyudasen, en fin...
el año pasado me fui a Brasil con mi chico a vivir y me dejo de hablar aunque como vio que era en serio ella solita por su pie me llamo para ver si me ayudaba con la mudanza, espero que esto se lo tome mejor....en fin son padres...
Guaauuuuuuuu!!
QUE DIFERENTE SE VEN LAS COSAS... VIVO EN UN PUEBLO Y AQUI SE HABRAN OPERADO2 COMO MUCHO..JE,JEEEE Y NINGUNA AMIGA NI CONOCIDA SE HA OPERADO DE NADA, CUANDO LO DEJE CAER EN CASA UN POCO MAS Y ME HACEN CREER QUE ESTOY LOCA,LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA CON ESTE FORO, ME SIENTO BIEN CON CADA VIVENCIA VUESTRA, ME TRANQUILIZA SABER QUE NO SOY LA UNICA "HIJA REVELDE"JE,JEEEEE CADA DIA ME ANIMAIS UN POQUITO MAS.
MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAASS!!!
BESOS PARA TODAS