Foro / Salud

Aceite del arbol del té

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 18:35
Y
yiping_8308427
7/9/05 a las 2:26

Hola a todas:
Soy una de las sufridoras de cándidas diagnosticada por el ginecólogo y prácticamente desahuciada. He probado de todo y ahora estoy con el aceite del árbol del té, pero tengo una duda: me hago baños de asiento con unas gotitas, pero en el colmo del frenesí (o sea del ataque de cándidas puro y duro) me he puesto una gotita en la entrada de la vagina y la he extendido. ¿Escuece o a mí ya es que me escuece todo? Es que he leído que algunas os lo ponéis en el Tampax, pero si me pongo un tampón ya es que me muero... ¿Es normal que escueza o estoy haciendo la burrada del siglo?
Gracias de antemano

Ver también

E
elisea_8604159
7/9/05 a las 12:33

Hola llure.
La verdad es que en este tema no te voy a poder ayudar, pero quería saludarte.
Me contestaste en el "post" de embolización y me gustaría me pudieras ayudar. No he podido localizarte hasta hoy que te he visto en el foro. El problema es que yo no soy de Madrid. Si quieres me mandas por mensaje privado tu e-mail y te cuento.

Y
yiping_8308427
7/9/05 a las 13:01
En respuesta a elisea_8604159

Hola llure.
La verdad es que en este tema no te voy a poder ayudar, pero quería saludarte.
Me contestaste en el "post" de embolización y me gustaría me pudieras ayudar. No he podido localizarte hasta hoy que te he visto en el foro. El problema es que yo no soy de Madrid. Si quieres me mandas por mensaje privado tu e-mail y te cuento.

Hola
Te mandé un privado. Un beso

E
elisea_8604159
7/9/05 a las 17:07

Llure.
Creo haber leido que para eso mandan ovulos los cuales te los pones tú. Y lleva un tiempo, debe ser algo latoso.
Oye, que te he mandado un privado.Besos.

A
an0N_630946799z
7/9/05 a las 18:35

El aceite de te de arbol si irrita...
Yo lo he hecho me ha ayudado, no me he curado del todo de las candidas, y si cada vez que me lo pongo, me escueze, pero es normal pues irrita, pero igual mata los hongos, creo que con un tratamiento largo se pueden curar las candidas, yo lo me lo pongo y me alivia, pero de curarme aun nada suerte espero que te vaya bien a ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir