Foro / Salud

Aceite de ricino para el pelo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 21:07
A
an0N_969968799z
1/10/10 a las 17:52

Hola, sé que el aceite de ricino es muy bueno para hidratar el pelo que ha sido teñido o decolorado y queda seco y pajoso, por culpa de la deshidratación de haberlo decolorado.

Esto lo sé por internet, pero no logro encontrar precios de dicho aceite para no ir a la Farmacia y que me peguen un clavo.

Antes de ir a farmacias y parafarmacias, ¿sabéis cuánto cuesta un bote de dicho aceite y cuántos milílitros trae? Me dirijo a las personas que ya lo han comprado, aunque sea para ingerir. Creo que es igual, tanto para comer como para echárselo en la cabeza.

Gracias

Ver también

Z
zhiyi_728130
19/3/14 a las 20:56

Aceite de ricino
Hola, soy distribuidora de aceite de ricino organico, en Colombia, la presentacion que ofrezco es de 60ml, por un precio de 5 dolares. Ese es el precio promedio que encontraras. Si lo encuentras mas costoso es porque es revendido. Pero de primera mano el precio es economico.

si quieres saber mas sobre el aceite puedes visitar mi web www.saludyvidaplus.com

M
madhu_692000
27/11/14 a las 21:07

Mejor aceite de argan
Hola!!! no sabia que el aceite de ricino sirviera para el pelo,siempre escucho que funciona muy bien para las pestañas y la resequedad de talones y partes del cuerpo pero para el pelo No, tendria que probarlo a ver que tal porque para hidratar mi pelo cuando se pone seco y pajoso uso es el aceite de argan de la marca pro naturals que tiene muchos mas beneficios que el de ricino, a proposito te lo recomiendo, el aceite de argan es de lo mejor para nuestro pelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir