Foro / Salud

Aceite acalorico

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 17:00
L
luise_5772661
28/8/03 a las 9:15

alguien me puede decir que tal es este aceite . Besos

Ver también

A
an0N_695653899z
28/8/03 a las 14:37

Yo lo he probado
a mi particularmente me produce dolor de estomago. y ademas tiene los mismos puntos q el aceite de oliva y no se puede comparar el sabor

S
sonnia_9674449
28/8/03 a las 20:06

Yo lo probe...
y la verdad es que no esta mal, porque no tiene calorias, puntos no se... ahora eso si, te vas por la pata pa bajo... siento ser tan expresiva pero como es parafina y el estomago no lo digiere entra igual que sale, asi que ten cuidado con el...

H
hasana_7249002
28/8/03 a las 21:51

Mamen
y lo venden en las farmacias? eso me parecio leer. ¿Y cuanto cuesta?

H
hasana_7249002
28/8/03 a las 22:08

Ok
yo lo del spray lo hago pero con aceite normal, y apenas uso aceite y con esto de que dicen que puede ser la causa del estreñimiento voy a usar más, pero igual pruebo la que tu dices a ver que tal me va.

N
najim_7452390
22/8/07 a las 17:00

Me ha ido muy mal!
Hola!
soy nuevo en el foro, y aunque es femenino, yo soy un chico y estaba buscando dietas que dieran resultado, ayer vi este post y descubri la dieta por puntos y el aceite acalorico...
empeze ayer y la verdad con lo de los puntos fue genial, por la noche comi patatas asadas con salsa ali oli que hice con el maldito aceite que compre por la tarde, y uffff llevo un dia asqueroso, perdon sin soy desagradable, pero llevo todo el dia evacuando aceite, es exagerado, es como una diarrea contaste y se nota que es como aceite....
No digo que le pase a todo el mundo pero mi experiencia....
Seguire con lo de los puntos, pero este aceite cuando llegue a mi casa lo quemo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook