Foro / Salud

¡acabo de ver mis nuevas tetis!

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las :00
L
liuva_8559253
18/9/06 a las 12:58

Aissss, qué rebonitas que son! Y eso que me operé el viernes y que todavía están... pues os podeis imaginar: super altas, la parte de abajo sin rellenar, etc etc.
Pero como lo mío era una mastopexia, con cambio de prótesis y recorte de areolas, pues ya sólo ver mis nuevos y preciosos pezoncillos me ha dado un subidón!! vamos, que vengo más contenta que unas castañuelas. Además, tengo sensibilidad en los pezones desde que me quitaron los analgésicos esos super fuertes que te dan en el hospital.
Mi ciru me ha puesto un suje horroroso y enorme, pero ya me ha dicho que seguramente el jueves, cuando vaya a la siguiente cura, me lo quitará y no tendré que llevar sujetador en una buena temporadita.
Os debo un post con la operación, cómo fue y todo eso, pero ahora... ¡voy a mirarme las tetis un ratillo y luego os cuento! Si es que se me caen las lágrimas y todo, ¡pero de alegría, chicas!
¡Vaya tetis chulis que tengo!
Besos a todas y muchos ánimos a las que os vais a operar.

Ver también

C
cristy_8107425
18/9/06 a las 17:08

Enhorabuena!!
que bien que estes asi de contenta!! me alegro mucho que todo haya salido bien!, yo me opero de mastopexia tambien pero estoy muy asusta con las cicatrices!! me recortan las aureolas tambien y me hacen la cicatriz vertical y es a la que tengo miedo!, cuantos cc te has puesto?? que perfil??, bueno espero que me contestes guapa un beso!

L
liuva_8559253
18/9/06 a las 17:48
En respuesta a cristy_8107425

Enhorabuena!!
que bien que estes asi de contenta!! me alegro mucho que todo haya salido bien!, yo me opero de mastopexia tambien pero estoy muy asusta con las cicatrices!! me recortan las aureolas tambien y me hacen la cicatriz vertical y es a la que tengo miedo!, cuantos cc te has puesto?? que perfil??, bueno espero que me contestes guapa un beso!

Hola vamaro!
Pues claro que te contesto! Con lo que me gusta hablar de mis nuevas tetis jejejeje
Me he puesto 220cc, de gel cohesivo, submuscular, aunque no sé cuál es el perfil. Las prótesis antiguas eran de 200 y usaba una talla 95b. Aunque ahora me han puesto un poquito más, me ha dicho mi ciru que la diferencia casi ni se notará, aunque con un pecho "armado", o sea, en su sitio, y con los pezones más altos y las areolas más pequeñillas (que es lo que yo quería).
Las cicatrices... bueno, ya se verá. Mi ciru me ha dicho que espera que casi ni se noten, visto cómo habían quedado las de la anterior operación, de hace 4 años, que no se notaba nada de nada.
Y si se notan algo, me dará igual, porque como dice mi ciru, tendré unas tetis preciosas.
Espero haberte ayudado, y aquí estoy para lo que quieras preguntar.
Un besazo.

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 20:11

Que bien!!!!
que te hayan quedado muy chulis,es lo principal que estes contenta,y que hayas salido muy bien de la cirugia,besosy a cuidarse!!!!

C
conchi_8050305
6/10/06 a las :10

K ilusion
yo me opero en diciembre bueno digo yo? estoy echa un lio un ciru me dice k estoy pa mastopexia y otro dice k no aver a kien le ago caso tengo el pecho un poco caido y no kiero meter la pata asin k no se k hacer

M
maelys_5611847
6/10/06 a las 8:55

Ole mi niña
que alegria contagias, como que me dan ganas de operarme ahora mismito jejejeje, miraté las tetis pero sólo un ratito, que hay que volver al foro. besazo.

C
connie_8016127
6/10/06 a las 9:01

Jajaja
Sandracel, qué gusto leerte jamia y notar que estás tan contenta!!! si es que cuando una cumple el sueño y todo sale bien parece mentira eh???
miles de besos wapa, y a disfrutar de ellas!!!

L
liuva_8559253
6/10/06 a las 9:42
En respuesta a maelys_5611847

Ole mi niña
que alegria contagias, como que me dan ganas de operarme ahora mismito jejejeje, miraté las tetis pero sólo un ratito, que hay que volver al foro. besazo.

Ayyyyy, qué vergüenza!
Cuando he visto que habían subido este post mio me ha dado hasta vergüenza volver a leerme, pero la purita verdad es que pasan los días y sigo sintiendo lo mismo! ¡Qué alegría tengo! ¡Esto voy a tener que hacermelo mirar!
Pues nada, que es verdad, que han pasado un par de semanas más y cada día van mejor mis tetis. Vivo sin suje, y ayer me di cuenta al ir por la calle de que mi delantera iba botando, las tetis ya muy sueltecillas, y creedme... fue casi casi una experiencia mística!
Mi ciru dice que le ruborizo (de guasa, claro) cuando hablo de mi pecho jejejejeje.
Besos enormes, chicas.

D
divine_6126819
6/10/06 a las 18:37

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
y a partir de ahora solo cambiaran para mejor asi que te vas a hartar de llorar cada semana ji,ji,ji un beso

Z
zhu_6316496
6/10/06 a las 20:37

Hola wapa!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!me alegro k estes tan contenta,no es para menos,ahora toca mimarlas mucho y a disfrutarlas!!!!!!!!!!!!!!Un besote.

I
ilaria_9432768
7/10/06 a las :00
En respuesta a liuva_8559253

Hola vamaro!
Pues claro que te contesto! Con lo que me gusta hablar de mis nuevas tetis jejejeje
Me he puesto 220cc, de gel cohesivo, submuscular, aunque no sé cuál es el perfil. Las prótesis antiguas eran de 200 y usaba una talla 95b. Aunque ahora me han puesto un poquito más, me ha dicho mi ciru que la diferencia casi ni se notará, aunque con un pecho "armado", o sea, en su sitio, y con los pezones más altos y las areolas más pequeñillas (que es lo que yo quería).
Las cicatrices... bueno, ya se verá. Mi ciru me ha dicho que espera que casi ni se noten, visto cómo habían quedado las de la anterior operación, de hace 4 años, que no se notaba nada de nada.
Y si se notan algo, me dará igual, porque como dice mi ciru, tendré unas tetis preciosas.
Espero haberte ayudado, y aquí estoy para lo que quieras preguntar.
Un besazo.

Motivo 2operación???
Hola,
ya veo k estas contentísima, k bien.
Una duda: el motivo de tu 2operación?tuviste algún problema?No suelo pensarlo pero a veces preocupa tener complicaciones,de momento me ha ido todo `perfecto pero no sé.
Ya me contarás y a disfrutarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook