Foro / Salud

Acabo de llegar del hospital!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 14:34
R
ruht_6366203
13/2/10 a las 13:01

Hola a todas,
Acabo de llegar del hospital, me opere ayer x la mañana..
Mcuhas gracias a todas x los animos, ha ido todo muy bien, un poco dolorida xo nada q no se pueda aguantar.
Queria dar animos a las futuras operadas, q hay muchas, suerte, no es para tanto!!!
Un beso

Ver también

O
ouiza_7834840
13/2/10 a las 13:28

Hola!
felicidades! a mi tmb me keda pokito!!
un beso

D
dayani_9174415
13/2/10 a las 16:50

Feliz y agradeida
Las que me conoceis de los privis, sabeis que tengo fibromialgia y que me operaba de AM y Rino con Martin del Yerro y su equipo, de momento tengo buenas perspectivas, el post, es molesto, nada mas ,os aseguro que si vais trnquilas es mejor,Animo y besos

K
ke xin_9060305
13/2/10 a las 17:44

Eso esta muy biennnnnnnnnnnnn!!!!!
Me alegra que todo haya marchado bien y espero que estes diilas se te pasen volando!!!!!!! Tú sólo piensa en que pronto estarás divina de la muerte....
A mi me queda pasar la cuenta atras....ya que me toca el jueves dia 18...jajajajajjaja
Muchos animosssssssssssss y un besito

M
meilan_6047275
13/2/10 a las 17:59
En respuesta a ke xin_9060305

Eso esta muy biennnnnnnnnnnnn!!!!!
Me alegra que todo haya marchado bien y espero que estes diilas se te pasen volando!!!!!!! Tú sólo piensa en que pronto estarás divina de la muerte....
A mi me queda pasar la cuenta atras....ya que me toca el jueves dia 18...jajajajajjaja
Muchos animosssssssssssss y un besito

Yo tambien el dia 18
hola te he mandado un chat privado lo q pasa es q soy novata en esto era mas q nada reguntarte como lo llevas vamos q si estas nerviosa y adonde te operas yo en la dual de valencia y estoy atacada ufff

R
ruht_6366203
13/2/10 a las 18:57

Hola a todas, esplico como me va el post y mi experiencia
Ayer me operaba a las 11 de la mañana y tenia q estar a las 9 y en ayunas, sin comida ni agua, q mal rato...jejeje, xo con los nervios lo de no comer si pasa bien, lo malo fue no beber...
Cuando llegue al hospital, me pusieron una bata y un enfermero me bajo a quirofano, alli, me pusieron otra bata, unos patucos, un gorro y unas bragas enormes...mas feas!!una vez preparada aparecia mi cirujano (es encantador), entonces me hizo unas fotos y me pinto el pecho, luego me pusieron en una camilla y me pusieron un cateter. Despues me llevaron a otra habitacion (quirofano) ahi ya se presento la anestesista y me puso la anestesia, y lo siguinte q recuerdo es la sale de reanimacion donde me llamaban todo el rato. Alli estas mas o menos 1 hora hasta q ven q estas bien y te suben a tu habitacion.
Una vez en mi habitacion me quise ver el pecho xo tenia vendajes, asi q tube q esperar hasta hoy q me lo quitaron al darme el alta, tambien tenia drenajes y tb me los quitaron x la mañana (duele un pokito al quitarlo xq va con puntos xo se aguanta bien)
Dolor, bueno, algo, cuesta levantarse, pero puedes hacer de todo tu sola, menos fuerza...las cosas basicas las puedes hacer.
Para mi no ha sido para tanto, lo peor el estomago q con la anestesia se duerme y aun estoy con el estomago muy revuelto, y al despertar de quirofano tenia muchas nausias, xo imagino q durante el dia de hoy se me ira pasando.
Y como he dicho, no duele tanto, y eso q mis protesis son musculares, las mas dolorosas, asi q, animo, q se lleva bien.
Un besote y si os puedo ayudar en algo mas solo teneis q preguntar

W
wania_8794494
13/2/10 a las 23:46

:- a miranda
Ya vi tu album y es verdad que están muy bonitas, cuidalas mucho y a lucirlas. Bsssss

K
ke xin_9060305
14/2/10 a las 10:01
En respuesta a meilan_6047275

Yo tambien el dia 18
hola te he mandado un chat privado lo q pasa es q soy novata en esto era mas q nada reguntarte como lo llevas vamos q si estas nerviosa y adonde te operas yo en la dual de valencia y estoy atacada ufff

Jajajajajaja
Ya te he visto!!!!! la verdad es que estaba muy tranquila....pero ya esta empezando a aparecer el nudito en el estomago cada vez que pienso en la operación..........mamaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa.......jajaj ajajajajaja!!!!! un besazo y seguro que todo nos marcha bien!!

I
inoa_8085286
14/2/10 a las 10:11

Gracias por tus ánimos!!!
Hola, yo no me opero hasta abril. Tengo reserva de quirófano para el 8 y me quiero incorporar a mi trabajo de profe el 12, a ver si puedo. me da cosa el postoperatorio! Besitos y enhorabuena por tu cambio!!!

S
selica_8727139
14/2/10 a las 14:34

48 horas después....
Hola Amanda,
Yo me opero em marzo. Ya vi ayer que acababas de volver del hospi. Geniales todas tus explicaciones. Y que tal hoy? Que has pasado tus primeras 24 horas en casa? Un beso y gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir