Foro / Salud

Acabo de llegar a casa ya estoy operada!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 9:55
K
keily_5483635
7/6/11 a las 20:13

Hola chicas os e leido mucho tiempo y aunke no e escrito mucho ya llevo tiempo por aki.
Despues de mucho pensarlo ayer me operaron, general,325 redondas,submuscular.
Todo bien mas o menos lo que peor llevo es el no poder hacerlo todo por mi misma ademas soy ,uy nerviosa.
Otra cosa que molesta mucho es la presion sobre el pecho y el intentar incorporarme de la cama,aun no le e pillado el truco..tengo que estar en reposo una semna no se si lo aguantare...
A parte lo poco que me las e podido ver me las e visto peques siii!!! ya se k es muy muy pronto.. el ciru me dijo que es lo maximo que me a podido poner porque soy estrechita y delgada pero espero que cambien..
Espero que el post sea weno de momento lo llevo bien dentro de lo que cabe me muevo,no kiero estar en la cama mucho me agobia weno a las que os lo esteis pensandohoy por hoy diria que animo mas miedosa que yo no hay nadie!!

Ver también

A
agurne_6925357
7/6/11 a las 21:25

Que cirujano te ha operado?
Enhorabuena, ya estás en casa, verás que pronto te recuperas, donde te has operado y con qué cirujano?, te han puesto anestesia general? es que yo estoy haciendo ronda de cirujanos, y no me decido, estoy hecha un lio. Un eso.

saapientina
saapientina
7/6/11 a las 21:35

Enhorabuena wapa, me alegro de que estes contenta, date tiempo para ver como quedas , no seas impaciente! jejeje, yo me opero justo dentro d un mes! y toy k m mueroo jaja

M
mirtha_5729966
7/6/11 a las 21:38

Felicidades
Me alegro de que todo haya ido bien. Ya veras como cada dia mejoras un poquito. Ahora a descansar para recuperarte pronto.

M
mini_5807762
7/6/11 a las 22:45

Hola
hola espero ke te recuperes pronto,ya veras ke en un par de dias nos estas dando consejitos. yo voy el 21 de este mes y tambien me voy a poner 320. un besote y ya nos cuentas cuando te mejores.

K
keily_5483635
7/6/11 a las 22:55
En respuesta a mini_5807762

Hola
hola espero ke te recuperes pronto,ya veras ke en un par de dias nos estas dando consejitos. yo voy el 21 de este mes y tambien me voy a poner 320. un besote y ya nos cuentas cuando te mejores.

Heyy
eso espero kitie ponerme bien pronto,yu muxo animo k los dias de antes son un mar de nervios y dudas,un bszo!!

K
keily_5483635
7/6/11 a las 22:58
En respuesta a saapientina

Enhorabuena wapa, me alegro de que estes contenta, date tiempo para ver como quedas , no seas impaciente! jejeje, yo me opero justo dentro d un mes! y toy k m mueroo jaja

Saapientina
asias!!! es algo k nos pasa a todas yo ya lo veia por aki a las chicas tienes una idea en la cabeza y luego pero es verdad es super pronto aun..tu animo con lo tuyo k estos dias se te pasaran volando jajaj !!

K
keily_5483635
7/6/11 a las 23:02

Imani
uff pues de momento fatal para incorporarme me tienen k cojer por detras cuando me despierto y el resto del dia hoy k e salido del hospi e intentado no tumbarme por lo mal k lo paso luego me pongo un cojin grande detras..poco a poco supongo,..cuanto te pusieron a ti?yo partia de una 80 de cero vamos!!

K
keily_5483635
7/6/11 a las 23:07
En respuesta a agurne_6925357

Que cirujano te ha operado?
Enhorabuena, ya estás en casa, verás que pronto te recuperas, donde te has operado y con qué cirujano?, te han puesto anestesia general? es que yo estoy haciendo ronda de cirujanos, y no me decido, estoy hecha un lio. Un eso.

Inmmaa
siii ya tenia ganas de estar en casa!! se me a pasado muy lento el dia en la clinica no me e podido mover para nada la espalda exa polvo de no cambiar de posicion ufff,..ara ya ando x aki..
weno yo soy de mallorca,me a operado almoyna,con anestesia general,aunke yo le tenia panico...desde el momento en ke te decides a operarte es un tiempo de dudas,preguntas ,miedos es asi,lo mejor es ir a alguien que tu puedas ver los resultados en amigas,conociddas etc...ya me cuentas voy a descansar un bsss!!

K
keily_5483635
7/6/11 a las 23:09
En respuesta a mirtha_5729966

Felicidades
Me alegro de que todo haya ido bien. Ya veras como cada dia mejoras un poquito. Ahora a descansar para recuperarte pronto.

Saroo
gracias saro!! es lo mas dificil para mi el reposo ya k soy un nervio jajaj weno un besito

S
sharai_9555169
8/6/11 a las 1:33

Hola wapa!
yo me opero pasado mañana y debido a q soy muy estrechita de torax y delgadita como maximo me pondran 320!
espero q nos queden bien,yo tambien parto de una 80.
Un beso y ánimo q pronto estarás recuperada y con unos escotes de vertigo!

D
dayna_6282251
8/6/11 a las 1:51

Felicitaciones!!! y paciencia...
hola!! te felicito,entiendo tu ansiedad y la molestia de no poder hacer nada,pero tranqui q es solo por un tiempo. yo llevo 11 dias operada y si bien todavia tengo q cuidarme con el tema de hacer esfuerzos,sobre todo con mis hijas, ya estoy retomando mi vida como antes. aprovecha y deja q te atiendan!!!! espero q tengas un post operatorio muy bueno y tranqui con lo del tamaño q ya van a ir tomando forma...yo todos los dias me lasn oto distintas jaja pero tambien tengo q esperar para ver el resultado final. mucha suerte!!!!!

K
keily_5483635
8/6/11 a las 13:23
En respuesta a sharai_9555169

Hola wapa!
yo me opero pasado mañana y debido a q soy muy estrechita de torax y delgadita como maximo me pondran 320!
espero q nos queden bien,yo tambien parto de una 80.
Un beso y ánimo q pronto estarás recuperada y con unos escotes de vertigo!

Heyyy
holaa esther!! espero que dentro de poco estemos luciendo escotazo jajaja yo de momento lo poco k pude ver tampoco es mucho...hubiera preferido mas pero no se podia espero k cambien ..pues nada estos dias a mi me ayudo no pensar en ello y llego el dia y me fui a la clinica,pasa estos dias como si no te fueras a operar,es lo mejor si no los nervios te pueden,weno mucha suerte ya me contaras wapa

K
keily_5483635
8/6/11 a las 13:54
En respuesta a dayna_6282251

Felicitaciones!!! y paciencia...
hola!! te felicito,entiendo tu ansiedad y la molestia de no poder hacer nada,pero tranqui q es solo por un tiempo. yo llevo 11 dias operada y si bien todavia tengo q cuidarme con el tema de hacer esfuerzos,sobre todo con mis hijas, ya estoy retomando mi vida como antes. aprovecha y deja q te atiendan!!!! espero q tengas un post operatorio muy bueno y tranqui con lo del tamaño q ya van a ir tomando forma...yo todos los dias me lasn oto distintas jaja pero tambien tengo q esperar para ver el resultado final. mucha suerte!!!!!

Eru...
Wenas eru...
gracias !!pues si es muy incomodo depender de alguien para algunas cosas,no poderte duxar aun etc...y dormir k lo llevo fatal eso.. tu como lo haces duermes con cojines? .el post mas o menos bien con la medicacion se lleva,pense que seria peor..
y el tamaño es muy pronto tendran k cojer forma como tu dices,que ganas ya de ver el resultado jeje animo y suerte tambien a ti muakss

eva4612
eva4612
8/6/11 a las 21:22

Hola¡¡
me alegro que todo te halla ido bien ,si se pasa mal a mi me lo tenia que hacer todo mi marido hasta duxarme ,y estar por los 2 niños y yo tambien soy muy nerviosa ,pero es lo que hay si queremos que todo salga bien sobre todo no hagas nada de esfuerzos ok¡¡ un saludo.

K
keily_5483635
9/6/11 a las 12:25

Pumpiii
hlaa pumpi!! gracias!!! pues estate tranquila a mi me lo habian pintado muy mal y la verdad k yo hago todo lo k puedo y aunk me duele no e tenido que tomar mas medicacion a parte de la que me mandaron,pense k seria peor...
asi k todas tenemos miedo pero en realidad la operacion en si ni t enteras te duermes enseguida y el dolor en mi caso es soportable .
yo me e puesto 325 redondas,submuscular por debajo del pecho,yo soy estrchita y delgada y partia de 0.
a ti que te ponen?

K
keily_5483635
9/6/11 a las 12:36
En respuesta a eva4612

Hola¡¡
me alegro que todo te halla ido bien ,si se pasa mal a mi me lo tenia que hacer todo mi marido hasta duxarme ,y estar por los 2 niños y yo tambien soy muy nerviosa ,pero es lo que hay si queremos que todo salga bien sobre todo no hagas nada de esfuerzos ok¡¡ un saludo.

Eva
gracias eva si la verdad que a veces desespera..y tambien el no poder duxarte...tener k lavarte a partes...es de lo k peor llevo a ver si la semna k viene ya me encuentro mejor y puedo hacer mas cosas.
weno espero k tu ya lo lleves mejor bssss!!

K
keily_5483635
9/6/11 a las 12:39

Pumpii
si la verdad k me a sorprendido no es tanto como parece lo peor sentirte un poco inutil y las noxes...
para k te hagas una idea yo mido 1,58 peso 49 kg y de torax unos 74cm de pecho una 80 o menos.
la incision por el surco submamario para que me pudieran poner un pokito mas de lo k me aconsejaba el ciru asi cabia mejor,weno animo k ya te keda na cualkier duda ya sabes preguntame lo k kieras muakss

M
mini_5807762
9/6/11 a las 21:22
En respuesta a keily_5483635

Pumpii
si la verdad k me a sorprendido no es tanto como parece lo peor sentirte un poco inutil y las noxes...
para k te hagas una idea yo mido 1,58 peso 49 kg y de torax unos 74cm de pecho una 80 o menos.
la incision por el surco submamario para que me pudieran poner un pokito mas de lo k me aconsejaba el ciru asi cabia mejor,weno animo k ya te keda na cualkier duda ya sabes preguntame lo k kieras muakss

Preguntita
hola pumpii me alegro de ke estres mejor me das animos yo hoy he ido al ciru y me a dicho 325 tengo, tambien son redondas submusculares, y me a comentado perfil alto, ¿tu ke perfil te has puesto? se ven muy grandes yo kiero algo normalito cuentame....gracias y besitos. tengo tus mismas medidas

D
dayna_6282251
10/6/11 a las :24
En respuesta a keily_5483635

Eru...
Wenas eru...
gracias !!pues si es muy incomodo depender de alguien para algunas cosas,no poderte duxar aun etc...y dormir k lo llevo fatal eso.. tu como lo haces duermes con cojines? .el post mas o menos bien con la medicacion se lleva,pense que seria peor..
y el tamaño es muy pronto tendran k cojer forma como tu dices,que ganas ya de ver el resultado jeje animo y suerte tambien a ti muakss

Como seguis?
yo todavia duermo boca arriba,pero ya no es necesario q lo siga haciendo semisentada,aunque aveces lo necesito porque me duele la cintura asi q voy buscando la posicion que menos me moleste...ya me estoy acostumbrando a dormir asi jaja...vos como seguis? espero que muy bien!!! recien estoy aprendiendo como es todo por aca asi q cuando tenga un tiempito voy a subir algunas fotos!!! besotes!

F
fei_6131922
10/6/11 a las 4:52

Hola guapaaaa
Soy como tuuuu, peso igual, mido igual, un poco mas de contorno y tb de pecho.. mi operacion seria submus.., surco, perfil alto aun no se los cc, necesito verteeeee..

te mando privado neny, y buen post...

K
keily_5483635
10/6/11 a las 9:51
En respuesta a mini_5807762

Preguntita
hola pumpii me alegro de ke estres mejor me das animos yo hoy he ido al ciru y me a dicho 325 tengo, tambien son redondas submusculares, y me a comentado perfil alto, ¿tu ke perfil te has puesto? se ven muy grandes yo kiero algo normalito cuentame....gracias y besitos. tengo tus mismas medidas

Kitie
hla kitie gracias ya veras k no es lo k parece..yo de momento bien aunk con molestias..
yo iwal 325 redondas,submuscular y creo k el perfil me dijo k alto ara el lunes tengo k volver y k me explique bien como a sido.
ah no te preocupes para nada se ven grandes...me hubiera puesto mas si me hubieran cabido...de exo creo k estoy pasando el sindrome ese k todas tenemos despues de habernos kedado cortas ,aunk aun no me las pude ver bien supong k el lunes ya las vere,ademas tienen k recolocarse y ceder la piel hasta unos meses no se vera el resultado pero si puedes tirar un poko mas por lo alto hazlo yo lo hice el ciru me keria poner menos...
weno cualkier cosa estoy x aki bsssss!!!!

K
keily_5483635
10/6/11 a las 9:55
En respuesta a dayna_6282251

Como seguis?
yo todavia duermo boca arriba,pero ya no es necesario q lo siga haciendo semisentada,aunque aveces lo necesito porque me duele la cintura asi q voy buscando la posicion que menos me moleste...ya me estoy acostumbrando a dormir asi jaja...vos como seguis? espero que muy bien!!! recien estoy aprendiendo como es todo por aca asi q cuando tenga un tiempito voy a subir algunas fotos!!! besotes!

Eru
eruu!!! pues mira yo en la fase de levantarme a media noxe por el dolor de espalda a sentarme unrato a ratos e de dormir sentada y al final del dia tambien me duele la espalda..me alegro k tu ya hayas encontrado la posicion yo aun estoy en ello...y sobre todo para incorporarme,el resto del dia bien estoy por casa pero no estoy mucho rato sentada pk me agobio...yo cuando ya me pueda kitar todo esto a lo mejor tambien subo alguna fotillo...
cuantos dias llevas tu de operada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest