Foro / Salud

Aborto Seguro Guatemala

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 18:07
J
jmiaa_5452595
23/5/18 a las 16:58

Hola, tengo un embarazo no esperado, no deseado y quiero abortar de la manera más segura posinle, en este pais no es legal y es dificil poder confiar en alguien. Me han dicho qie a este tiempo ya no es recomemdable usar pastillas (que también es dificil confiar en los proveedores que lo ofertan). Así que si alguien tiene informacióm qie pieda serme util se lo agradecería mucho, que cuenten sus experiencias, que compartan algún contacto, si les ha funcionado o no, si saben de algún lugar o asociación que pueda ayudarme, se me acaban las opciones pero no quiero tomar decisiones desesperadas arriesgando mi integridad física y que pase a algo peor.
Este puede ser el caso de muchas personas aquí en Guatemala, les aconsejo no precipitarse a nada y si saben de algo que nos pueda ayudar en la decisión que tenemos de abortar, compartanla para que ya consideremos teniendo información confiables. Quiero estar confiada en lo que voy a hacer.
Pueden escribirme por privado si lo prefieren así.
Les agradecería mucho.

Ver también

B
branka_8256168
30/5/18 a las 18:07

Vaya situación la tuya. Me imagino que te habrás planteado dar al bebé en adopción, para que tenga la oportunidad de tener una vida, y una feliz con una familia que esté deseando cuidarle y criarle. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir