Foro / Salud

¿Aborto?

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 2:18
J
jacopo_5696757
12/6/18 a las 2:07

Buenas,
Tengo 21 años y aún no me hice la prueba de embarazo, pero la regla se m’en ha retrasado dos semanas (de normal la tengo muy regular). Al principio pensaba por el estrés pero ya estoy casi segura de que estoy embarazada. Estoy estudiando la carrera, mi novio es de otra ciudad y gana una miseria y nuestra primera opción sería abortar, pero no puedo dejar de pensar y me da un miedo horroroso, tanto por los daños físicos como psicológicos y por otro lado, si decidimos seguir adelante, siento que sería tirar mi carrera, ambiciones, mi oportunidad de crecer como persona por la borda. 
Me encantaría escuchar experiencias y consejos.
Un abrazo,
​Blue.

Ver también

N
numan_9181027
12/6/18 a las 5:06

Abortar no es tan horroroso como comúnmente le hacen creer a una los creyentes religiosos. 
Yo le diría que si tiene la opción lo haga, en mi país el aborto es ilegal y, como resultado, son muchas las mujeres que han visto sus sueños truncados por tener un hijo que no querían y no podían mantener.
Conozco a varias mujeres canadienses que abortaron y no tuvieron ninguna consecuencia, más bien están contentas porque han podido cumplir muchas de sus metas.

C
consol_6867755
12/6/18 a las 6:58
En respuesta a numan_9181027

Abortar no es tan horroroso como comúnmente le hacen creer a una los creyentes religiosos. 
Yo le diría que si tiene la opción lo haga, en mi país el aborto es ilegal y, como resultado, son muchas las mujeres que han visto sus sueños truncados por tener un hijo que no querían y no podían mantener.
Conozco a varias mujeres canadienses que abortaron y no tuvieron ninguna consecuencia, más bien están contentas porque han podido cumplir muchas de sus metas.

Cumplir muchas de sus metas a costa de la vida de una pobre criatura...
Hay mujeres q aun teniendo hijos cumplieron sus metas... vofi

A
aitz_1010301
12/6/18 a las 21:29