Foro / Salud

Aborto completo?

O
otar_13644035
27/2/19 a las 15:57

Necesito de su ayuda y su experiencia de aquellas personas que han pasado por esto... El viernes 22 de febrero a las 12:30am introduje cytotec, 4 pastillas vía vaginal para ese día tenía 8 semanas y 1 día de embarazo cabe mencionar que estaba tomando medicamento para una infección urinaria pero deje de tomar el medicamento el día 23 , a la media hora de introducirlas quise revisar si seguían ahí y las pastillas se sentían aun, pasando 15 minutos sangre un poco (me salió sangre y me manche) esto a pesar de tener las piernas levantadas no se si salió parte de las pastillas o algo así por que no quise levantarme.... Toda la noche no tuve dolor fuerte sentía cólicos pero incluso dolían menos que en mi periodo menstrual.... En la noche seguí manchando de sangre pero no me pare.... Aproximadamente a las 7:00 am me pare al baño y al momento de pararme sentí como caían coágulos y sangre para esto tenía una toalla femenina al momento de llegar al baño vacíe todo a la taza pero no pude ver bien la cantidad o la apariencia.... Al hacer presión para hacer pipi salían chorros de sangre y algunos coágulos.... No tenía dolor fuerte..... El sangrado fue disminuyendo durante el día y en la noche era casi nada..... Introduje la otra dosis de 4 pastillas a las 12:30 am y ahora tenía un poco de dolor pero no insoportable... Al despertar y pararme no salieron coágulos pero al ir a hacer pipi y hacer fuerza salieron un poco pero muy pequeños... El sangrado fue disminuyendo ese día y desde el día domingo hasta hoy miércoles he tenido algún sangrado pero no siquiera de llena la toalla es aproximadamente la mitad.... Ayer y hoy el color de la sangre es más café.... Y más espesa... Todos estos días he tenido mi panza inflamada y con muchos gases pero sin dolor insoportable como he leído que sucede... Mi pregunta es si ustedes creen en su experiencia que el aborto halla sido exitoso?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest