Foro / Salud

Abortar o continuar?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las :57
J
janire_5887951
9/9/16 a las 20:45

Hola, les cuento mi historia: he tenido relaciones con un chico al cual se le rompió el preservativo, me compró 2 pastillas del día siguiente (Ladiades). Llega la fecha en que tendría que aparecer mi periodo y nada, resultados de prueba: Embarazo.No me lo podía creer, cómo es que me había fallado todo??? Mi pareja me habló del uso de cytotec para interrumpir el embarazo, ya que dijo que propiamente no es aborto, por estar en las primeras semanas de gestación, es decir, que aun no hay vida, dicho medicamento tampoco dio resultado.En este momento estoy peor que al principio que supe q estaba embarazada, puesto que tengo miedo que haya dañado al producto por ese medicamento. En este momento, no se si acudir a una clínica donde practican la interrupcion del embarazo o mejor ya dejar el curso normal del embarazo. Sobra decir que no fue planeado, ya que yo me cuidé al utilizar preservativo y al romperse éste, tomar las del dia siguiente, por lo que pienso que mis gastos serán mucho mayores a los que ya tengo, y el tiempo que no tengo mucho qué ofrecer. Aparte que ya tengo una nena de 11 añitos.

Ver también

A
anel_5710558
10/9/16 a las :57

Yo continuaria... un bebe siempre es bienvenido... con todo lo que ha pasado, creo que tienes la prueba de que debe nacer... despues comprenderas porque sucedio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir