Foro / Salud

Aber hundida3 es una farsante en realdad es mad302

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 9:18
A
an0N_934127799z
29/11/06 a las 18:43

mira chicas solo pongo esto ya que a mi personalmente ya que me opero con monreal me ha sentado muy mal ya que se ponga ainventar cosas no se para que,pero bueno el caso es que dice que operaron a su madre,hermana y a ella misma y a las tres les hizo el mismo destrozo,pues bien ahi va,resulta que esta tal hundida3 me manda ayer un privado con el nick de mad302 contandome lo mismo y diciendo que esta en juicios y justo yo que el dia 15 de diciembre tengo previsto un aumento+mastopexia pues llame para preguntar haber si tenia alguna denuncia y me dijeron que no tenia nada,entonces de que vas monina engañando asi ala gente eres mas mala que judas,a mi no me la juegas lista ahora que lo tengo to preparado porque ati te de la gana y estes aburrida inventarte un bulo,pajarraca que eres una pajarraca

Ver también

A
an0N_796851299z
29/11/06 a las 19:01

Uff!!!
Vaya tela...que mala puede ser la gente y envidiosa!

A
an0N_941486399z
29/11/06 a las 19:34

Y para que...
...la gente se inventa cosas asi? Muchas de nosotras tenemos a Monreal como opcion o incluso ya tienen cita para operarse con el y no tiene ninguna gracia que nos asusten asi,porque ya bastante nos acojonamos nosotras con la operacion como para que encima venga alguien a contar milongas sobre un ciru que hasta ahora ha tenido buenos resultados.

Para todas aquellas que se vayan a operar con el que sigan adelante y que no hagan caso de estas cosas,porque ya hemos visto que todas las chicas que se han operado con Monreal estan contentas.Muchos animos a todas las que se vayan a operar proximamente!

M
miral_9787629
29/11/06 a las 20:16

Madre mia!
Es que no me lo puedo creer!!! Me opero con Monreal el 14 de rinoplastia, y no entiendo como existe gente capaz de hacer estas cosas...me dan ganas de llorar, y todo por venganza... Ya me parecía muy raro el mensaje y además no me cabe la menor duda de que Monreal es una excelente persona y aún mejor cirujano. No se puede jugar así con la gente, ojalá las justicia las ponga en su sitio.

S
sujiao_9089524
29/11/06 a las 20:41

Hola a tod@s....
Buenas tardes a tod@s, es el primer mensaje que mando al foro; victimadepino, ya me conoces un poquito, eh? Mira, he intentado escribirte un privado pero me daba error (grrrr....qué rabia, con lo larguito que era). Bueno, pues hace un rato me asusté con las declaraciones de hundida3, pero ahora ya estoy más tranquila, después de leerte victimadepino, buenoooo eres un fenómeno majo, cuánto tenemos que agradecerte...
La verdad es que yo llevo meses siguiendo este foro, y en concreto los mensajes relacionados con operaciones de rino, pues ese es el tema que me interesa; si no he escrito hasta ahora es porque no tenía nada nuevo que aportaros, pero ahora, ya puedo hacer algún comentario que pueda serle útil personas en una situación similar a la mía; en mi caso sería una rino secundaria, por eso ahora soy mucho más crítica e intento dar con el mejor cirujano. He leído, releído, vuelto a leer y buffff.... quizá me incline por el Dr. Monreal.
Mi experiencia con él hasta hoy es la de haberle escrito un par de e-mails exponiéndole mi caso, y la verdad es que sus respuestas me han parecido muy correctas y coherentes, además de rápidas. De momento no puedo deciros más, pero os mantendré informad@s de los pasos que vaya dando al respecto (en caso de que finalmente decida operarme claro, que yo creo que sí, jeje).
Bueno, como comprenderéis me he asustado mucho antes al leer el mensaje de hundida3, pero parece que ya está todo aclarado.
La verdad es que este foro me está ayudando muchísimo.
MIL GRACIAS DESDE ESTA MI PRIMERA INTERVENCIÓN EN ESTE FORO A TODOS Y TODAS, ESPECIALMENTE A VICTIMADEPINO, persona de gran calidad humana, que te tengo ya un gran cariñoooo, y comprendo perfectamente tu situación.
Y, lo dicho, ante cualquier novedad que pueda aportaros, aquí estaré.
Un besazo para tod@s y un placer estar con vosotr@s. Hasta pronto y a cuidarse mucho.

E
enrica_8322614
29/11/06 a las 22:25

Cada uno es libre de opinar
cada uno es libre de opinar, pero primero me gustaria que me vieseis en persona a mi y a mas personas que ya conozco. No se porque inventarme algo asi, no lo hago con animo de lucro, simplemente para que nadie fastidie vuestras ilusiones. Ilusiones que tenia cuando fui a verle, de verdad me gustaria que vieseis mis resultados, mirar que sencillo.
O hacer la prueba de pedir factura, o de decir de pagar la mitad cuando veais los resultados. De todas formas os deseo lo mejor de corazon, lo que yo y la gente que me rodea vivimos no se lo deseo a nadie.
Otra cosa esta mañana me tuve que volver a registrar soy nueva en esto y no me acordaba de la contraseña de mad302

D
divine_6126819
30/11/06 a las 8:56
En respuesta a enrica_8322614

Cada uno es libre de opinar
cada uno es libre de opinar, pero primero me gustaria que me vieseis en persona a mi y a mas personas que ya conozco. No se porque inventarme algo asi, no lo hago con animo de lucro, simplemente para que nadie fastidie vuestras ilusiones. Ilusiones que tenia cuando fui a verle, de verdad me gustaria que vieseis mis resultados, mirar que sencillo.
O hacer la prueba de pedir factura, o de decir de pagar la mitad cuando veais los resultados. De todas formas os deseo lo mejor de corazon, lo que yo y la gente que me rodea vivimos no se lo deseo a nadie.
Otra cosa esta mañana me tuve que volver a registrar soy nueva en esto y no me acordaba de la contraseña de mad302

Lo que yo no entiendo
es que si a una no le salio bien la operacion como las otras 2 se han operado con el mismo cirujano,otra cosa es que tu te operas y despues te enteras que hay mas personas que han salido mal pero si yo me opero con un cirujano y no salgo contenta como dejo que mis hijas se operan con el mismo cirujano raro,raro,raro

E
enrica_8322614
30/11/06 a las 9:05
En respuesta a enrica_8322614

Cada uno es libre de opinar
cada uno es libre de opinar, pero primero me gustaria que me vieseis en persona a mi y a mas personas que ya conozco. No se porque inventarme algo asi, no lo hago con animo de lucro, simplemente para que nadie fastidie vuestras ilusiones. Ilusiones que tenia cuando fui a verle, de verdad me gustaria que vieseis mis resultados, mirar que sencillo.
O hacer la prueba de pedir factura, o de decir de pagar la mitad cuando veais los resultados. De todas formas os deseo lo mejor de corazon, lo que yo y la gente que me rodea vivimos no se lo deseo a nadie.
Otra cosa esta mañana me tuve que volver a registrar soy nueva en esto y no me acordaba de la contraseña de mad302

Aclaracion
no se de donde a salido la informacion de que debo dinero, de no se q palizas, pero me lo imagino. Si fuese cierto tendria una denuncia y por supuesto una sanción grave por pegar palizas y amenazar de muerte.
Si os vais a operar me imagino que sabreis q hay q pagar antes no se de q le voy a deber dinero. Aun que asi fuese, cosa que es incierta y que puedo demostrar, no me pagaria ni por asomo los daños que tengo causados.
De echo tal y como comente ayer, no me importa que me llameis y quedemos para que me veais. Mirar todo el mundo comete errore, pero lo logico sería haberlos reparado. De echo en Virgen del Mar tienen que estar mis expedientes y demas. No tengo porque mentir, no gano nada asi. Solo quería habisar a la gente de que tengo precaución, y me gustaria que saliese más gente con problemas, porque eso ayudaria a las demas personas. Ojala a mi me lo hubiesen habisado.
Pero el tiene buenas palabras, y todo es normal, si fumas pq fumas, si has dejado de fumar hace 8 meses, como fue mi caso. Pq era poco tiempo, y un sinfin de respuestas para cualquier pregunta que se te plantee.
Yo hay lo dejo para quien quiera verlo y se lo demostrare, juzgar cuando veais algo. De todas formas deseo la mayor suerte del mundo a las q se operen, sea con el doctor q sea. Porque no sabeis lo duro que es.

E
enrica_8322614
30/11/06 a las 9:18

Te lo explico
No estoy muy metida en la materia, pero como imagino que sabra mas de una persona, los resultados no se ven de un día para otro. Si no al paso del tiempo. Y luego te prometen que si queda algo mal te vuelven a retocar.
Cuando sales del quirofano, no te puedes fijar en como estas ni como quedaras. De echo una lipo que es sencillo tarda meses en notarse el resultado final.
Por no hablar de cirujias mayores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram