Foro / Salud

Abdominoplastica y liposucción

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 15:55
A
an0N_593250699z
24/1/08 a las 23:29

Hola, soy nueva en el foro, tengo 56 años y quiero hacerme una abdominoplastia, he estado mirando por todos los foros y en general veo que si vas a un buen centro, tienes aparentemente todas las garantías, yo fuí la semana pasada a la Clínica Planas de Barcdelona y me atendió el Dr. Arturo Carbonell, muy serio, muy profesional, y practicamente confirmó lo que yo pensaba, que debía de hacerme una abdominoplastia si quería verme bien junto con una liposucción, el presupuesto que me dieron después me pareció un poco caro en comparación con lo que he visto, me han dicho 9.270 y 4 días de ingreso, es normal tantos días y un importe tan elevado, a ver, peso 59/60kgs. y mido 1,58, tampoco es tanto pienso yo lo que tiene que quitar, pero enfin ellos sabrán, alguien me puede decir si es normal y si se han operado con este médico, por favor aclaradme mis dudas, estoy un poco confusa.

Ver también

S
satoko_8472826
26/1/08 a las 9:35

Arriba
Que seguro que alguien te puede ayudar,pero te recomiendo que te metas en la charla de,milumar que alli si que te pueden ayudar.

S
satoko_8472826
26/1/08 a las 15:55

Otra vez
para arriba,que no baje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest