Foro / Salud

Abdominoplastia, lipo y quedo fatal ...ayuda please!!!!!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 8:06
O
omar_5755784
15/12/14 a las 22:13

Hola chicas, soy nueva por aquí, necesito de vuestra ayuda. En sep.de 2012 me realice una abdominoplastia, no era mucho lo mío pero bueno, era mi complejo luego de 3 embarazos, y me dijeron q la lipo era a los 6 meses q todo junto no se podía hacer, le digo con el corazón q la cirugía fue barbara, me recupere muy bien, todo fenomenal, aunque había quedado la cicatriz no asimétrica, me dijeron q era normal, pero bue....el 20 de febrero de 2013 me hago la lipo solo de cintura ,espalda y lo q haya quedado de abdomen, hay chicas, que dolor!!!!! Miren q mi umbral es alto, pero fue de lo peor, y lo peor vino luego....tenía a los 2 días q me sacan la faja casi me desmayo cuando me veo, era una hematoma desde los pechos hasta arriba de las rodillas, y tengo las fotos para cotejar, q no me dejan mentir....así estube un mes bajando 2 veces por semana para hacerme drenaje con botas, pero nada, me dijeron q me masaje ara yo, si dale, el dolor era imposible, y eso q me tome todos los nolotil y enantiun q no había tomado en la cirugía, me los tome todos ahora....resumo... Hoy a casi 20 meses tengo una cintura de ^miercole^ con una lona ja en la cintura de un lado mas grande q otra, yo me lo noto, aunque digan q es mínima, y lo peor como soy muy blanca tengo una hematomas tremendas , me he dado masajes, radio frecuencia, cremas y nada, en la clínica q me dijeron q con el sol se iban, pues no!!!!! Aparte de reclamar, por q pague peso por peso, y con muchísimo sacrifico ya q laburo como burra, se les ocurre algo, toda sujeten cía será bien venida y si a alguien le paseo lo mismo q me escriba q la contacto, aunque sea para hacer causa común, gracias chicas. La belleza como cuesta!!!!!!!

Ver también

O
omar_5755784
17/12/14 a las 8:06

Abdomino-lipo-hematomas
Hola chicas, gracias por sus comentarios. Todo comentario me ayuda, por que siento q al menos me comprenden y pueden entender lo q estoy pasando. La verdad me lo quiero arreglar, pero el solo pensar de otra cirugía, post operatorio, medicación tiempo sin poder trabajar(con lo q lo necesito) etc, mas la incertidumbre si me dejaran bien.....Aparte ya no dispongo del fondito de dinero q tenia para la cirugía, asi q se vera q sucede. Igualmente mil gracias por sus comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook