Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 12:26
J
jochen_6022562
28/10/10 a las 10:52

HOLA ME OPERE EL DIA 16 SEPTIEMBRE 2010, justo cuaando pado un mes ya empezr a correr y la srmana siguiente hago abfominales y pesas cob casi toda normalidad,
si queteis ver el antes ,el despues y mi expkicacion cree um bloq
http://abdominoplastia-dani.blogspot.com/

espero q os ayude.

Ver también

X
xinxin_8088490
28/10/10 a las 19:11

Hola!!
yo me opere el 20 de septiembre,aun sigo algo inflamada,por cierto me he apuntado a seguirte en tu blong ,espero que sigas escribiendo,un beso

J
jochen_6022562
29/10/10 a las 9:36
En respuesta a xinxin_8088490

Hola!!
yo me opere el 20 de septiembre,aun sigo algo inflamada,por cierto me he apuntado a seguirte en tu blong ,espero que sigas escribiendo,un beso

Hola
bueno yo tambien estoy muy inflamado aun eh pero es verdad que dia a dia noto cambios,tu estas muy inflamada?tu cicatriz se parece a la mia?bueno me alegro que te encuentres bien y seguire escribiendo un saludo.

X
xinxin_8088490
29/10/10 a las 19:48

Hola
si mi cicatriz es parecida a la tuya va de cadera a cadera, he tenido un pequeño poblema de cicatrizacion en la parte de delate justo donde hay mas tension de la cica,estoy con una crema que ha mejorado mucho ya queda poco para que cierre, quisera saber cuando se puede comenzar a hacer ejercicios, no se te leo y creo que aun es pronto para hacer abdominales,besos,magui

K
karen_8077382
29/10/10 a las 21:01

Hola
Magui que bueno saber de ti, ya veo que tienes problemas con la cicatrización, no te preocupes a veces eso ocurre hay que tener paciencia.

Dani tu no me conoces yo me operé de los mismo en diciembre del año pasado mi cicatriz es también de cadera a cadera, hay que tener mucha paciencia porque uno está con esa inflamación casi hasta el sexto mes, uno se inflama y desinflama, así que no te preocupes es todo normal, yo vi tus fotos y quedaste super, si quieres ver mis fotos mi contra es 110869 no te asustes a veces se ve más de lo que se debe mostrar pero bueno esto es una experiencia para todos y nos tenemos que ayudar. Yo tengo planificada una lipo completa para el 15 de diciembre, a ver como me va con eso.

Tengan cuidado con el ejercicio a mi el doctor me indicó que se podía empezar hacer después del tercer mes, pero como yo no soy una de hacer ejercicios empezaré después de la lipo para poderme mantener, he engordado unos kilitos después de la operación pues la ansiedad no me ha tratado muy bien.

Bueno espero que sigamos en contacto.

Besos

J
jochen_6022562
31/10/10 a las 11:37
En respuesta a karen_8077382

Hola
Magui que bueno saber de ti, ya veo que tienes problemas con la cicatrización, no te preocupes a veces eso ocurre hay que tener paciencia.

Dani tu no me conoces yo me operé de los mismo en diciembre del año pasado mi cicatriz es también de cadera a cadera, hay que tener mucha paciencia porque uno está con esa inflamación casi hasta el sexto mes, uno se inflama y desinflama, así que no te preocupes es todo normal, yo vi tus fotos y quedaste super, si quieres ver mis fotos mi contra es 110869 no te asustes a veces se ve más de lo que se debe mostrar pero bueno esto es una experiencia para todos y nos tenemos que ayudar. Yo tengo planificada una lipo completa para el 15 de diciembre, a ver como me va con eso.

Tengan cuidado con el ejercicio a mi el doctor me indicó que se podía empezar hacer después del tercer mes, pero como yo no soy una de hacer ejercicios empezaré después de la lipo para poderme mantener, he engordado unos kilitos después de la operación pues la ansiedad no me ha tratado muy bien.

Bueno espero que sigamos en contacto.

Besos

Hola
hola q tal,a mi el medico me dijo q podia hacer deporte ya pero bueno preguntare para ver si me estoy pasando,
vi tus fotos y jo q maravilla q cambio me alegro q estes bien y animo

J
jochen_6022562
31/10/10 a las 11:41
En respuesta a xinxin_8088490

Hola
si mi cicatriz es parecida a la tuya va de cadera a cadera, he tenido un pequeño poblema de cicatrizacion en la parte de delate justo donde hay mas tension de la cica,estoy con una crema que ha mejorado mucho ya queda poco para que cierre, quisera saber cuando se puede comenzar a hacer ejercicios, no se te leo y creo que aun es pronto para hacer abdominales,besos,magui

Animo
bueno seguro q pronto estas guay eh no te preocupes

O
omara_7063731
31/10/10 a las 12:26
En respuesta a karen_8077382

Hola
Magui que bueno saber de ti, ya veo que tienes problemas con la cicatrización, no te preocupes a veces eso ocurre hay que tener paciencia.

Dani tu no me conoces yo me operé de los mismo en diciembre del año pasado mi cicatriz es también de cadera a cadera, hay que tener mucha paciencia porque uno está con esa inflamación casi hasta el sexto mes, uno se inflama y desinflama, así que no te preocupes es todo normal, yo vi tus fotos y quedaste super, si quieres ver mis fotos mi contra es 110869 no te asustes a veces se ve más de lo que se debe mostrar pero bueno esto es una experiencia para todos y nos tenemos que ayudar. Yo tengo planificada una lipo completa para el 15 de diciembre, a ver como me va con eso.

Tengan cuidado con el ejercicio a mi el doctor me indicó que se podía empezar hacer después del tercer mes, pero como yo no soy una de hacer ejercicios empezaré después de la lipo para poderme mantener, he engordado unos kilitos después de la operación pues la ansiedad no me ha tratado muy bien.

Bueno espero que sigamos en contacto.

Besos

Hola mesch!

Acabo de ver tus fotos y te has quedado genial, super, mi enhorabuena. Yo me voy a hacer en un mes la miniabdominoplastia y me encantaría que me quedara como a ti, ¡Debes de estar contentíisima!. Saludos. Mila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir