Foro / Salud

Abdominoplastia en madrid ... consejos por favoooor!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 16:33
A
an0N_787438099z
29/5/11 a las 21:27

Buenas tardes, no os voy a aburrir contando mi historia ... Resumo diciendo que la situación de mi cuerpo ya ha llegado al punto de angustiarme seriamente.

He decidido hacerme la abdominoplastia y un lifting de brazos ... Alguien sabe cuánto puede llegar a costarme??

Alguien conoce la clínica ISADORA?? Es que me han hablado muy bien de ella, pero no tengo mucha idea ...
Seguramente concrete una cita alli, pero quería saber opiniones antes de presentarme ...

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_787438099z
30/5/11 a las 1:26

...
Ahora recuerdo por que dejé de entrar a enfemenino ...
Esto ya acaba siendo una especie de chat entre ciber amigas, y se pasa olimpicamente de la gente que entra a preguntar algo ....

Bye ... y gracias si al menos alguien le dedicó 2 min a leerlo, aunque lo dudo!

J
jenna_9585343
4/9/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_787438099z

...
Ahora recuerdo por que dejé de entrar a enfemenino ...
Esto ya acaba siendo una especie de chat entre ciber amigas, y se pasa olimpicamente de la gente que entra a preguntar algo ....

Bye ... y gracias si al menos alguien le dedicó 2 min a leerlo, aunque lo dudo!

Isadora
bueno por lo menos te contesto yo. yo si que te he leido. bueno leo todo porque tamién estoy interesada en una abdominoplastia y me gustaría saber si ya te la has hecho, donde y cuanto te ha costado. Yo de la clinica no sé nada pero me suena a que es también para abortar o me equivoco?un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook