Foro / Salud

Abdominoplastia 4 años operada (con ganas de crear album grupal )

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 18:56
A
anair_5751143
25/7/16 a las :10

chicas hace 4 años me opere la recuperación fue muy dura pero valio la pena, no quede como esperaba pero si mejore mucho, qde embarazada de nuevo para mi sorpresa; aunq no quede como antes estoy decidida a operarme de nuevo y arreglar lo q quedo mal de la primera, asi q ando en la busqueda del ciru y pense en montar por instagram un album sin tanto complique de un antes y despues... x aqui se sufre mucho con el tema de las fotos... perdi mi cuenta viejita (olvide la contra) asi q no tengo mis fotos de esa entonces jajaja pense en crear una cuenta con una foto donde se especifique mediante el #hashtag : 1. Pais 2. Medico 3. Procedimiento Aparte se me ocurrio q es un buen modo de saber con quien ir ó no, no se si les gustaria tambien compartir el valor, si les suena dejenme saber para crearla (aún no lo hago) besaso a todas, las q ya, las proximas y todas las q andan planeandolo !

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_539428299z
25/8/16 a las 18:56

Operadas de abdominoplastia en sevilla?
Hola a todas, por fin y despues de muchos años me he decidido a dar el paso de operarme y quitarme de una vez el gran complejo de verme delgada y con barriga de emabarazada desde que tuve a mi hijo. Vivo en Sevilla así q me gustaria contactar con personas q se hayan operado preferiblemente aqui y q se sientan satisfechas con el resultado, pues quiero estar en buenas manos...y si tenéis album para ver fotos muchisimo mejor!
Mil gracias por vuestra ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook