Foro / Salud

Abdomen

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 18:26
M
mert_8106323
31/12/13 a las 17:34

hola buenas tardes, comentar que no siento ninguna sintoma especifico y cada dia distinto. Desde hace un tiempo me siento mas cansada, pero no sentia nada mas. Desde hace poco mas de un mes empece a sentir mucha ansiedad, que por lo visto llevaba mucho tiempo con ella pero que hasta ese momento no empece a experimentarla de verdad. A raiz de esto cada dia o cada semana siento sintomas diferentes. la priemera semana no podia respirar bien asique empece con acupuntura y se me paso enseguida, pero de ahi pase sentir muchos mareos asique fui a urgencias y me dijeron que tenia una contractura cervical y me mandaron unos antiflmaorios y mas cosas. Aun con esto no se me pasaban y no estando contenta con eldiagnostico volvi a ir a urgencias a la semana que viene y fue cuando me diagnosticaron sinusitis cronica y me mandaron antibiotico durante 7 dias. Los mareos han cesado un poco y solo lo siento durante pocs minutos y yo creo que es cuando me dan los ataques de ansiedad. El problema que yo ahora presento es que siento cosas extrañas en la tripa. En septiembre fue cuando me hice la ultima analitica general y, aunque el medico no me dijo nada, ponia en observaciones erc fase 1. Estome ha dejado preocupada aunque mi medico no comentase nada. Esta ultima semana he estado haciendo una limpieza renal, aparte para que los riñones se drenasen, tambien para hacer una limpieza hepatica ahora. Mi preocupacion viene ahora causada por el abdomen y es que lo siento hinchado(aunque cuando empece a engordar fue cuando empece a echar tripa) y no se si se debe a que debo de adelgaza mas o a un problema en el organismo. Siento como una bola en la boca del estomago, un dia si y otro no, y no tengo claro si esta duro o no. Hoy me ha empezado a dar como unos pellizcos en el abdomen y en la parte inferior izquierda me duele cuando paso la mano. Ademas cuando me aprieto por debajo de la boca del estomago me duele. Sin embargo cuando no aprieto ni nada no siento dolor en ninguna parte del abdomen simplemente mucha pesadez. Otro dolor que presento es en en la espalda en la parte de los riñones. Estoy desesperada porque ademas estoy en el extranjero y no puedo ir a mi medico hasta despues de navidades y me da miedo tener algo grave que pueda perjudicarme muy gravemente.

Ver también

Y
yanyu_9894099
31/12/13 a las 18:26

¿qué entiendes tú por "limpieza renal y limpieza hepática"?
Si es alguna de esas falacias que van vendiendo los desaprensivos, no tienen absolutamente ninguna base científica, e incluso pueden ser peligrosos y contraproducentes.

Que sepas que, tanto el hígado como los riñones, tienen su propia forma de limpiarse y depurarse y no es necesario hacer nada más que seguir una alimentación equilibrada, que no los sobrecargue de tóxicos, sin más.

Suficiente hidratación, sin excesos ni defectos, dieta sin exceso de grasas, cinco raciones diarias de frutas y verduras y la proteína y los hidratos adecuados, nada más.

Mucho me temo que lo que te produce todos esos síntomas es la ansiedad, pero lo mejor es que esperes hasta acudir al médico para que te valore y te diagnostique; mientras tanto, no hagas nada fuera de lo normal, come saludablemente y con normalidad , bebe suficiente agua, haz ejercicio con regularidad y no pienses en tus síntomas.

El hecho de que algo tan ineficaz y carente de base científica como la acupuntura te haya funcionado, es la prueba de que eres fácilmente influenciable y sugestionable; sencillamente, te ha funcionado algo tan conocido en Medicina como el efecto placebo.

Te van a ofrecer cincuenta mil tonterías alternativas y pseudocientíficas; no conseguirás nada más que perder el tiempo, el dinero y la paciencia; espera a ir al médico y sigue sus indicaciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir