Última respuesta:
9 de diciembre de 2009 a las 6:43
P
pat_6444935
21/11/09 a las 11:35
pues os cuento mi caso: soy una niña de 12 años y la cuestion esque cada dia veo mucha gente fumando y fumando en mi cole de 13 años y la verdad me sorprendo muchissimo,( mi madre fuma poco y mi padre no fuma) pues el angel de mi cabeza me dice no lo debes probar es un vicio que se va aumentando cada dia mas. i mi demonio dice que no pasa nada si lo pruebas y te gusta sigues con ello y no te vas a morir ni nada de eso que dice la gente.
buenno que estoy muy paranoica con el tema y necessito mucha ayudaa!!!!
espero respuestas
Ver también
I
ismary_9697089
8/12/09 a las 15:05
Un consejo no empieces a fumar,es un vicio q lo unico q ace es perjudicar tu salud. los xikos de tu kolegio q aora fuman,dentro de unos años qerran dejar de fumar y muxos no podran.. si no empiezas mejorrr,es una tonteria. un beso
P
pamela_9413541
9/12/09 a las 6:43
No lo hagas lo mismo me pasaba a mi cuando tenia tu edad ... y al final siguiendo los consejos de mis compañeros de colegio .. comenze a fumar ... despues ya no podia hacer la misma actividad fisica porke me cansaba mas rapido... mi ropa andaba edionda a tabaco todo el tiempo .. mi pelo ....etc... si kieres fumar ... hazlo .. pero despues lo dificil sera dejar de hacerlo ... yo lo sigo haciendo y he intentado muchas veces dejarlo