Foro / Salud

Aaayuuuuudenmeeee!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 12:28
A
arima_6023066
24/1/10 a las 22:52

ya estoy desesperada es demasiado incomodo porfavor ayudenme diganme como se puede kitar el flujo con olor fetido porfavorrrr

Ver también

N
neia_7832326
25/1/10 a las 12:50

As ido al ginecologo?
Hola, al igual que tu tambien estoy pasando por algo en la vagina que no puedo aguatar de los nervios!
As ido al ginecologo o medico? porque a veces un flujo raro o mal olor es es señal de hongos!!

Laura

A
arima_6023066
27/1/10 a las :15
En respuesta a neia_7832326

As ido al ginecologo?
Hola, al igual que tu tambien estoy pasando por algo en la vagina que no puedo aguatar de los nervios!
As ido al ginecologo o medico? porque a veces un flujo raro o mal olor es es señal de hongos!!

Laura

no eee ido....
el problema es k ahorita andan por las nuves los costos de un ginecologo y con trabajo me alcanza aparte no cuento con seguro ya te imaginaras ....... es desesperante....

N
neia_7832326
27/1/10 a las 12:28
En respuesta a arima_6023066

no eee ido....
el problema es k ahorita andan por las nuves los costos de un ginecologo y con trabajo me alcanza aparte no cuento con seguro ya te imaginaras ....... es desesperante....


Al igual no es nada...pero claro cuando hay un olor o meolestia raro lo mejor es mirarse por si acaso.
No puedes ir al ginecologo de la seguridad social?
O ir a tu medico de cabecera y aveces ellos te dan un tratamiento si piensan que tienes algo...
Si no prueva en la farmacia aver...aveces ellos saben mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir