Foro / Salud

A ver si alguien puede ayudarme con los puntos de

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 12:00
S
soria_7063646
30/9/03 a las 23:19

estas 3 cosas:

-Caldo de cocido, del de toda la vida que hacen las mamis tan rico. Es que mi madre siempre que hace cocido me guarda caldo para que luego yo entre semana me haga una sopita rica rica. Está congelado y pienso quitarle la capa de grasa que se forma por arriba, pero ni idea de como puntuar un plato de caldo (lleva lo tipico que se le echa al cocido, pero sin chorizo ni morcilla, aunque si un trocito de tocino, asi que serán 1000 puntos, digo yo).

- Una racion de oreja de las de los bares (que nos la comimos entre tres el sabado y cuando he ido a buscar la oreja en el libro, no aparece, y no se cuantos puntos me comí).

- Y una duda que tengo con la galletas yayitas desayuno chocolate y cinco cereales de Lu, que en el libro pone que tiene cada unidad 0.5 puntos y si lo calculo con la formula me sale que tienen 0,7, que con el redondeo seria 1 punto. Asi que no se si ponerle 0.5 o 1 punto. Ay, que dilema.

Ah, y los yogurts sveltesse desnatados con fresas o naturales, que tambien pone que tienen 0.5 puntos y cuando he ido a la compra esta tarde con la calculadora en ristre, a mi me salia que tenian un punto, que chasco, yo que estaba tan feliz porque habia yogurcitos de solo medio punto.

Anda que no pregunto ni na, pesaita que soy. Perdonad por tanta preguntita y muchas gracias a todas.

Un beso.

Ver también

S
soria_7063646
1/10/03 a las 19:46

Anda porfa
Ya se que son muchas preguntas, pero por lo menos lo de las galletas y los yogures, si alguien lo sabe y me lo puede aclarar, que hoy he desayunado 3 galletas y no se al final que puntuacion ponerle.

Un saludo.

S
soria_7063646
2/10/03 a las 11:41

Gracias
Muchas gracias Mamen por tu ayuda.

La verdad es que yo hasta ahora siempre redondeaba al alza, o sea, si me salian 0,7 puntos, lo redondeaba a 1. No sabia que podia ponerle directamente el 0,7. Probaré asi a ver que tal.
Y lo de las tapitas de los bares, tienes razón, pero me temo que no soy capaz de renunciar totalmente a eso. Es que con otras dietas, en las que estan prohibidisimas por ejemplo unas patatas bravas o algun que otro capricho, me aburro con mucha mas facilidad. Por eso me gustó tanto esta dieta, porque si te controlas antes, despues puedes permitirte esos caprichos, aunque adelgaces mas despacio. Yo lo prefiero asi, despacito y con buena letra, porque de lo que estoy segura es de que si con esta dieta puedo organizarme para que me den desí los puntos para poder permitirme una tapita en un bar o una hamburguesa de vez en cuando, aguantaré con ella todo lo que haga falta. Lo que no soy capaz es de aguantar 1 año enterito por ejemplo con una dieta a base de judias verdes y filetitos a la plancha. Porque por experiencia se que acabo cansandome y con mucha ansiedad. Vaya si lo se, en otras dietas de estas tan restrictivas y en las que no puedes comer pan, a mi me ha pasado que despues de un tiempo haciendola, veia un simple biscote integral, to insipido el tio, y me entraba una ansiedad que si me valiera era capaz de comerme un paquete de 100 del tirón (como si fuera el manjar mas exquisito un cacho biscote seco, jeje), y eso es por las carencias que pasas con esas dietas. Con esta eso no me pasa. Veo unas patatas fritas (soy la tonta de las patatas fritas) y no pasa na. Pienso: ahorro puntos y tal dia me como unas patatitas como está mandao, y me quedo tan ancha.

Así que mientras me valla mas o menos bien, yo no renuncio a mis patatitas ni locaaaaa.

Un beso, y gracias por todo.

S
soria_7063646
2/10/03 a las 11:45

Gracias animosa
anda, que estaba contestando a Mamen y justo me estabas contestando tu a mi y no te habia visto.

Pues nada, me apuntaré 0,7, que veo que es lo que haceis las demás, y a partir de ahora si se el puntaje exacto lo usaré sin redondear a ver que tal.
Muaaaaaaaaaacs pa ti tambien.

S
soria_7063646
2/10/03 a las 12:00

No vuelvo a comer orejaaaaaa
Si yo queria pedir sepia a la plancha, que tiene menos puntos, pero mi chico se empeñó en pedir oreja, y una que siempre está dispuesta a complacer a su chico (cuando la interesa, jeje) pues se zampó la oreja. Nos comimos la racion entre tres, y yo le habia puesto 7 puntos a lo que yo me comi, pero vamos que lo habia puntuado a la liguí.

En fin, lo hecho hecho está, y si, estaba mu rico, requeterico.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram