Foro / Salud

A ustedes les pasa lo mismo?????ayuda

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 10:16
I
ikerne_9021509
15/6/11 a las 16:44

chicas a alguien le pasa lo mismo que a mi, ago dieta mido 1,62 y peso 65kg pero lo que me pasa que ago dieta duro una semana asi pero me da mucha hambre, y no puedo seguir con la dieta ayuda quiero adelgazar pero no se como porque lo mas que duran mis dietas son una semana porfas ayudaaaaa

Ver también

R
rasa_6745609
16/6/11 a las 12:00

Cuidado con las dietas milagro
Las diestas milagro no existen, la gran mayoria o resieten tu salud o simplemente te haran recuperarlas en poco tiempo, si realmente te preocupas (digo realmente porq muchas dicen q quieren adelgazar y estar sanas pero no quieren sacrificar nada) y quieres adelgazar no solo por estetica si no por salud, te recomiendo que te lo tomes con calma, no quieras adelgazar de golpe porq no funciona, y ve
haciendolo desde ya para que cuando te quieras dar cuenta estas mucho mas delgada, saludable y con energia, asi que olvidate de toda la comida envasada, enlatada etc, inbcluyedo embutidos. olvidate de tomar mucha sal, minimiza al maximo su uso, y el azucar blanca refinada olvidate de plano,
sustituyela por morena o miel.

OLVIDA las bebidas con gas, ni las mires... Trata de moderar el consumo de carne roja, aumenta el consumo de pezcado y si puedes sustituye las carnes rojas por blancas (pollo, pavo, gallina) come frutas y verduras y legumbres.

Y sobre todo, no comas poco ni te mueras de hambre, como lo normal, ni esperes llenate hasta q no puedas cerrar tu vaquero ni a quedarte con
hambre y come varias veces al dia,

Olvidate de eso de o comer casi, ni de comer dos veces al dia, trata de comer minimo 3, 5 seria genial. no mezcles azucares con salado, o sea, eso de comer tarta despues de la comida NO. tomala a media tarde, aunq obvio no es inteligente comer tarta si quieres perder peso, sustituyela por una buena fruta, mezclarlas a veces no es recomendable.

Trata de no consumir mucho pan, si puedes sustitruilro por cereales de avena o similiar q tengan fibra mejor, o en su defecto por tortitas de arroz.... En definitiva, has una dieta MEDITERRANEA que es de nuestra tierra, es sana, te hara perder peso, comeras bien y no te quedaras co hambre y ademas ganaras salud!! que mas quieres?! creeme si haces esto con costancia y no sufres de tiroides ni alguna otra enfermesdad, sin darte cuenta, comiendo bien, y sin pasar hambre en pocos meses estaras estupenda, por dentro y por fuera!!!


suerte y besitos

I
ikerne_9021509
21/6/11 a las 17:24

Muchas gracias por sus comentarios
oigan gracias ahora otra cosa tambien he notado que al hacer dieta empiezo como mareada y muy cansada alguien que me diga has esta dieta vickyfashion, javier denmen una dieta porfis esque hasta celulitis me estan saliendo que horror....

L
layla_9108238
23/6/11 a las 10:16

Adecuada alimentación
Hola! os dejo una página con mucha información para comer adecuadamente! espero les ayude!

http://tinyurl.com/32nyebc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram