Foro / Salud

A un mes de las operacion en la clinica menorca!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 22:38
S
safia_9048589
26/9/08 a las 13:46

hola a tod@s!!
me opero el mes q viene en la clinica menorca cn el dr. navarro..
Empeze a moverme hace unos meses y me decidi x el dr. navarro pq operaba cn anestesia local mas sedaccion q xa mi parecer tiene menos riesgo aunque siempre se dice q hay tbn cntraindicasciones..y pq me gusto,..le vi serio
Me hize las pruebas del preoperatorio(analitica,ecogra fia y electro)
la analitica bien excepto q tengo el hierro bajo
la ecografia bn tambien pero el electro aunque dicen q no hay mayor problema me comento la doctora q salia q tenia mas pulsaciones x minuto de lo normal..no fue asi pq estuviera nerviosa pq me encontraba tranquila esque mi frecuencia cardiaca es asi..Me asuste pq me dijeron q la sedaccion lo q hara es bajarme esas pulsaciones..me da miedo..
Decidi hacer otra consulta cn el cirujano y mi madre para resolver dudas pero no fue asi,el cirujano se mostro un poco distante o quizas fue mi impresion pq necesito q se vuelquen un poquito mas..
ahora quiero saber pq tengo la frecuencia cardiaca mas alta y tbn tengo q quitarme una muela en la q me pondran anestesia local...no sera mucha anestesia en poco tiempo??no se esty baastnate asustada...x favor ayudarme... y sobretodo quien se haya operado alli con el..es mi sueño pero a veces pienso en tirar la toalla..pienso q me voy a morir y en mi casa hago mucha falta cn 24 años q tengo

gracias!!
un besitoo0o0

Ver también

A
akitten_d2cb40z
26/9/08 a las 14:26

No son muchas anestesias, pero....
en primer lugar que la anestesia local es mas segura que la general, es un mito que es muy dificil de quitar a la gente y del que se valen muchos cirujanos para vender su cirugía.

La anestesia mas segura para el aumento mamario es la general. Muchos cirujanos utilizan anestesia local porque operan en hospitales de dia (donde no se puede pasar la noche) o en clínicas donde tampoco se puede ingresar de noche.
La anestesia general "obliga" a pasar la noche ingresada
La mayoria de los cirujanos que operan en hospitales, lo hacen con anestesia general y la mujer pasa la noche ingresada. Y operan con general porque facilita la cirugía y es mas segura para la paciente

No pasa nada porque te saques una muela y luego te operes el pecho con local, incluso si lo hicieras al día siguiente.

Si tienes dudas, exige ver al cirujano.

Si tienes dudas sobre la anestesia, tienes que tener una cita preanestesica con su anestista, No pasa nada porque en quirofano te bajen o suban las pulsaciones. Te operes con local o general, estas monotorizada y todas tus constantes vitales son vistas por el anestesista.

S
sahira_7063370
26/9/08 a las 22:16

Hola!!
yo tambien estoy operada con el.Me operé a principios de julio.
nombre: rigo
contra:410cc.

G
genet_8774742
26/9/08 a las 22:38

Tranquila
Hola! Yo me opero el 14 de Octubre de mastopexia con aumento, y el 11 de noviembre de las amigdalas, en menos de un mes dos anestisia generales, y no tiene por que haber problemas. Hace 4 años me operaron del pecho también (es mi segunda operación porque la primera me lan hicieron fatal) y 20 días más tarde me operaron de urgencias de quistes y miomas en los ovarios, y todo saió bien, por las anestesias ningún problema excepto que me salieron muchos puntos negros y espinillas en la cara, una buena limpieza de cutis y listo. No sea negativa pensando en que va a pasarte algo, riesgos está claro que hay, pero en todas partes! Lo normal no es que salgan las cosas mal, eso es la excepción. Mucho ánimo y mucha suerte corazón!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir