Foro / Salud

A toooooodos los grupos.....

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 20:16
W
wanda_5856177
7/5/04 a las 5:48

niñas, es perfecto que hayamos formado equipos en los que nos identificamos y llevamos mayor control, pero ¿no se han dado cuenta que la mayoria de nosotras hemos dejado de participar en las demas charlas?, considero que tambien contribuye a nuestro crecimiento conocer gente nueva, asi que les propongo, que cada quien siga con sus grupos, pero, tambien compartir todas dentro del foro..... con charlas que nos lleve a cada ves tener mas y mas y maaaaassssss AMIGAS dentro de este foro, que, van y vienen chicas, pero que es magnifico, y que encuentras muchas personas a las que necesitas y quienes necesitan de ti......

las invito amigas, a seguir cada quien con su grupo, eso es bueno, pero tambien a seguir en este foro, como un verdadero grupototote que somos.

las quiero a todas

besos abrazos y apapachosssssss


Ver también

A
alena_5945668
7/5/04 a las 9:58

Yo siempre estoy participando en todo....
...lo que puedo, mi grupo es Alquimista, aunque casi no hay nadie. Yo leo y contesto muchas veces. Lo único que no me gusta es abrir conversaciones sin parar, eso me molesta un poco. Hay gente que lo único que le importa es abrir muchas charlas, entonces la de los grupos se van bajando.
Recordad que hay mucha gente aqui que participa en casi todo, como puede ser Zenn, aunque ayer no se conectó y no sé si su niño se habrá puesto peor.
Me gusta mucho este foro. Gracias a todas por vuestra labor.
Besitos
kristhie

I
isagus10
7/5/04 a las 12:45

Hola
yo pregunto a cualquiera cuando lo necesito y, si puedo doy consejos. También leo la mayoría de los mensajes

A
alena_5945668
7/5/04 a las 15:25

Buaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaa
soy alquimista
tengo 32 años
soy una jovencitaaaaaaa
que dicessssss
buaaaaaaaa
si soy una criatura todaviaaaaaa
y encima peso 96 kgs
snif snif

D
damara_9786494
7/5/04 a las 20:16

Hola chonchissss
Pero bueno que es esto?. No te me pongas tristona ¿vale?. Yo intento leer todos los mensajes del día, aunque no contesto a todos ya que no me da tiempo. Sí que contestó a los de mi grupo, y te sigo con los preparativos de tu boda.
No te preocupes que todas estamos en el foro y nos enteramos de todo OK?,
Como vamos a dejar de contestar o leer a nuestra niña de los apapachos.
Pues eso muchos besos y apapachossss.
Vicky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook