Buenas, esto más bien lo escribo para quedarme tranquila, desde hará 7 años sufro de migrañas o cefaleas, no se bien, porque cada vez me dicen una cosa, ya que mi dolor no es palpitante, y parece ser que el de la migraña lo es, sin embargo, reúno el resto de características. Después de varias visitas al neurólogo, y hasta por privado, nadie me ha hecho ninguna prueba aparte del reconocimiento físico, la última vez que fui, fue por privado y el mismo el neurólogo me dijo que si quería me mandaba a hacer una prueba, pero el pensaba que era innecesario y que me gastaría el dinero para nada, así pues le hice caso, pensé comenzar el nuevo tratamiento que me daba y si no mejoraba ya ir a que me hiciera la prueba.
El caso es que al final no me hice el tratamiento, harta de pastillas, y tratamiento preventivo, decidí dejar de tomarme nada, puesto que con los años, y tratamientos, mis jaquecas en vez de disminuir, aumentaron, al principio los tratamientos eran muy efectivos pero con el tiempo el dolor volvía y más fuerte y recurrente, después de casi un año, mis migrañas han disminuido considerablemente, si tenía 4 crisis al mes, ahora tengo una si llega, el proceso ha sido duro, puesto que aguanto las crisis como una campeona sin tomarme nada, y cada vez son más llevaderas, lo que he hecho es dejarme la medicación, cambiar la dieta, mucha fruta, mucho agua, 0 alcohol y 0 café y ejercicio, y un libro, migraña: una pesadilla cerebral, esta me ha ayudado mucho, por si le sirve a alguien, te hace ver este problema de otra manera, si te lo crees va muy bien.
Sin embargo, me he vuelto muy hipocondríaca y cuando me da la migraña, que normalmente es a causa del estrés o por llevar varios días sin dormir bien, me agobio y pienso que pueda tener algo aún, a pesar de todas las veces que ido al médico, y siempre pienso si debería hacerme alguna prueba, y toda la gente que conozco con migrañas les han hecho alguna prueba y ya pienso si los médicos que me han tocado a mi son unos ineptos o no se.
Gracias, y perdón el rollo.