HOLA CHICAS!!! INTENTO ESCRIBIROS UNA A UNA Y DAROS MUCHOS ANIMOS EN VUESTRO POST!!!PERO SOIS MUCHAS DESDE ESTA CHARLA OS MANDO UN BESO A TODAS Y ESPERO QUE EL POST SEA EL MEJOR POSIBLE, QUE ESTEIS CONTENTAS Y PENSEIS QUE YA PASO TODO!!!! UN SALUDO Y CUIDAROS MUCHO Y A DESCANSAR QUE OS LO MERECEIS!!!!! UN BESITO DE UNA CHICA DE ABRIL!!!!
Ver también
Z
zarina_9734529
26/3/10 a las 21:26
Holaaaaa muxas gracias por el post y por dar animos , la verdad es k no soy una de las k lo llevo bien pk aun llevo drenajes y es un poco doloroso a ver si pronto me lo kitan y estoy mas contenta muxso besitossssss y gracias ah suerte y animo para tu operacion
T
tao_6193154
26/3/10 a las 21:40
gracias guapa!! A mi tambien me esta costando bastante recuperarme, soy del dia 3. Ya llevo 23 dias,mas de tres semanas y ahora empiezo a hacer vida normal.Aunk con muchas limitaciones la verdad!! Pero nada k ver con el principio!!K 15 dias mas malos k he pasao!! Pero ya estoy mejor!!Y contenta!!Me encanta como me esta kdando el pecho y se k todavia tiene k mejorar aun mas!! Este veranito telaaaa!! Tengo unas ganas de irme de fiesta !! El viernes k viene es mi cumple aver si puedo ir aunk sea de cenita (auk seguro k luego me lian y me veo de fiesta por ahi)jajajaja!! Gracias por ser tan atenta y animo k ya te kda poko!! No te desanimes por lo k puedas leer, cada persona es un mundo!! La verdad k vale la pena pasarlo mal una temporada ya k el dolor se olvida con facilidad, y lo k kda delante de el espejo es para muchoooooooooo tiempo!! Animos y besos!!
A
an0N_831052699z
26/3/10 a las 21:49
En respuesta a tao_6193154
gracias guapa!! A mi tambien me esta costando bastante recuperarme, soy del dia 3. Ya llevo 23 dias,mas de tres semanas y ahora empiezo a hacer vida normal.Aunk con muchas limitaciones la verdad!! Pero nada k ver con el principio!!K 15 dias mas malos k he pasao!! Pero ya estoy mejor!!Y contenta!!Me encanta como me esta kdando el pecho y se k todavia tiene k mejorar aun mas!! Este veranito telaaaa!! Tengo unas ganas de irme de fiesta !! El viernes k viene es mi cumple aver si puedo ir aunk sea de cenita (auk seguro k luego me lian y me veo de fiesta por ahi)jajajaja!! Gracias por ser tan atenta y animo k ya te kda poko!! No te desanimes por lo k puedas leer, cada persona es un mundo!! La verdad k vale la pena pasarlo mal una temporada ya k el dolor se olvida con facilidad, y lo k kda delante de el espejo es para muchoooooooooo tiempo!! Animos y besos!!
felicidades!!!! pasatelo bien con moderacion!!!!
que el veranito esta ahi y son muchos meses para disfrutar!!! y muchos cumpleañoa por celebrar un beso y gracias por los animos!!!
y nada que poco a poco el dolor se pasa!!!1
A
an0N_831052699z
26/3/10 a las 21:52
En respuesta a zarina_9734529
Holaaaaa muxas gracias por el post y por dar animos , la verdad es k no soy una de las k lo llevo bien pk aun llevo drenajes y es un poco doloroso a ver si pronto me lo kitan y estoy mas contenta muxso besitossssss y gracias ah suerte y animo para tu operacion
Animo!!!! animo que ya esta hecho!!!! en nada estaras contenta y luciendo escote!!!! ni te acordaras del dolor!!! somos mujeres!!!! que son unos dias de dolor!!!! pues eso nada!!!!
un beso
A
an0N_548597799z
27/3/10 a las 9:38
Gracias ... ola muchas gracias por darnos animo,yo me opere el jueves llevo solo 2 diitas entonces k te voy a contar,estoy ahora mismo en lo peor del post pero espero k se pase prontito.aun no me he visto mis tetis nuevas porke aun estoy vendada,y por las mañanas asta las 2 no tengo ayuda porke toda mi familia trabaja y mi marido tambien y tengo 2 niños uno de 5 años y otro de 7 meses,y no puedo hacer nada de fuerza pero a ver k ago con el peke.nada espero k se pase prontito.y tu mucho animo k ya mismo estamos en el mes de abril,veras como no es tanto si tienes ayuda.besos wapa
A
an0N_831052699z
29/3/10 a las 3:42
up
J
joana_6441001
29/3/10 a las 9:31
En respuesta a an0N_831052699z
Animo!!!! animo que ya esta hecho!!!! en nada estaras contenta y luciendo escote!!!! ni te acordaras del dolor!!! somos mujeres!!!! que son unos dias de dolor!!!! pues eso nada!!!!
un beso
Gracias wapa Gracias por tus ánimos wapa, yo no puedo quejarme del post, llevo 6 días operada y los 3 primeros fueron los peores por el dolor de espalda, por lo demás lo llevo bastante bien, con cuidado y molestias, pero contenta. Suerte a las de abrilll