Foro / Salud

A todas

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 19:52
T
tadea_9585659
18/3/10 a las 17:35

Una pregunta chicas,yo me opero en madrid pero vivo en alcala y estare bastante sola cuando me opere ,necesito saber cuantas veces hay que ir a ver al cirujano despues de la operacion por que no tengo quien me lleve y tampoco puedo conducir yo.Gracias a todas un besito

Ver también

E
elidia_6453661
18/3/10 a las 18:12

Depende de la clinica
hola depende de la clinica yo me opero en la clinica bruselas y la verdad no se si sera bueno o no pero espero que sea para bien, porque yo me opero el 24 de marzo y me imagino que tengo que volver para quitar las vendas, despues a no se cuantos dias para quitar puntos, tambien despues a los masajes y en principio tengo que ir dos veces a la semana durante un mes el segundo mes 1 vez a la semana, y despues 1 vez a los 10 dias y a si poco a poco hasta que este completamente bien, y es mas a si durante 2 añitos. Y a ti en tu clinica donde te operas que te han dicho eso lo deberias preguntar, por si acaso.

M
micol_590980
18/3/10 a las 19:52

Necesitaras ayuda los primeros dias.
lo vas a pasar un poco mal si no tienes ningun tipo de ayuda y no podras conducir en un tiempo ni coger autobuses, como no cojas taxis......
lo normal es que tengas que ir a los dos dias a quitarte los drenajes y despues una vez a la semana para ir quitando puntos y revisar las cicatrices. alomejor si solo es aumento no te revisan tan a menudo pero con mastopexia si. a mi se me ha infectado una cicatriz y tengo que ir dos o tres veces en semana a las curas no se durante cuanto tiempo porque esto es lento y despues me la tendran que arreglar....
yo llevo hoy treinta dias operada y he cogido el coche por primera vez para ir sola a las curas y me ha costado trabajo aparcar porque el brazo izquierdo aun no lo muevo bien del todo, y no me he puesto el cinturon pero de mi casa a la clinica hay en coche 10 minutos y todo por ciudad si tuviera que salir a carretera no me arriesgaria a ir sin cinturon.
de todas formas, si no tienes a nadie te sentiras un poco impotente y te costara mas pero te operaras y te recuperaras igualmente y si no tienes carga familiar ni otras preocupaciones que tu, te podras dedicar por entero a ti.
besos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook