Foro / Salud

A que os referis con el perfil de las protesis

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 18:01
M
mika_7049124
15/3/04 a las 23:48

me gustaria q alguna me aclarara esta duda:q significa cuando os referis al perfil de las protesis?yo creo q las llevo de lagrima,me parece q tengo mas abajo q arriba.porfavor,aclararme esta duda,porq hoy he visto ha una amiga mia y las llevaba muy diferentes a mi.aclaradme porfavor.besos y gracias ha todas

Ver también

N
nohara_8802972
16/3/04 a las 12:31

El perfil
el perfil es que por arriba esten mas llenitas o menos, yo las quiero de perfil bajo, o sea que se vean mas llenas de abajo que de arriba, eso va a gustos, o mas redonditas o mas con forma de lagrima, segun los escotes que quieras lucir.
yo me las pongo mañana !!!!!

de perfil bajo, protesis redonda de gel cohesivo, subglandular, 260cc, textura rugosa....no se que mas decirte !!!

pero tu estas contenta con tus tetis, no?

Saluditos

Pepa.-

I
iriana_5177515
16/3/04 a las 17:29

Hola!!
Vamos a ver...hay dos clases de prótesis,redondas o anatómicas,y además están divididas en perfiles,casi siempre alto y bajo,aunque hay alguna marca que las fabrica de perfil intermedio,las anatómicas son las que tú llevas o de lágrima,que son las que quedan más naturales xq imitan la forma del pecho,tienen mas cantidad abajo y quedan más vacías arriba,por lo que dan sensación de menos talla cuando comparas con redondas de los mismos cc,las redondas están igual de llenas por arriba que por abajo,salvo que las de perfil alto sobresalen más y tienen menos base,por lo que dan más talla,resaltan más,las de perfil bajo sobresalen menos pero tienen más base...los perfiles en las anatómicas supongo que irán igual,pero no te lo aseguro xq yo las llevo redondas y es de las que más sé,supongo que las anatómicas de perfil alto estarán más llenas por abajo y alrevés de perfil bajo...
Las prótesis deben adaptarse a las caracteristicas físicas de las persona,una mujer delgada de tórax estrecho es raro que las lleve de perfil bajo xq se le pueden "salir " por las lados o no sea que la protesis sea pequeña en cc
Tu amiga lo mismo las lleva redondas,yo no he visto a nadie operada con anatómicas,con las redondas el pecho queda redondito y pefecto,a mi me encantan con redondas y a tí te encantarán con anatómicas...
Besetes!!

T
thiane_5129858
16/3/04 a las 18:01

Hellooo!!
Hola Cristin, que tal va todo?? Espero que ya no te duela, quiza sientas tadavía molestias, no?? Tranquila, porque seguro seguro que es normal.... esta vez no te quepa la menor duda que todo habra salido bien.
Me preguntaba si te vendría bien que nos enviasemos e-mail?? Así tendríamos más contacto, ehh? Bueno aqui te dejo mi E-Mail: lydy11@enfemenino.com.UN BESO FUERTÍSIMO Y ANIMO ESTAS ECHA UN SOL!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir