Foro / Salud

A propósito de rinolook: tened cuidado!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 14:31
A
an0N_949159799z
24/5/06 a las 13:03

José Manuel Pérez Macías, Presidente de la Sociedad Española de Cirujía Plástica, dijo en el Congreso de su 50 aniversario:
"la rinoplastia es una técnica quirúrgica y que esa estética de la nariz sin cirugía consiste en una infiltración de sustancias para darle forma. Aunque inicialmente dé buenos resultados, puede tener efectos indeseables a largo plazo -derivados del plástico utilizado, polimetil metacrilato-, como cambio de color, endurecimiento, deformidad o granuloma. Si esto sucede, remachó, los suaves tejidos de la nariz pueden quedar destruidos y el resultado es catastrófico".

La secretaria general de la SECPRE, Beatriz Berenguer, también recomendó prudencia sobre las sustancias inyectables no reabsorbibles por el organismo, ya que resulta difícil solucionar posibles complicaciones.

Para las que esteis interesadas o interesados os pego el enlace del artículo.

http://servicios.hoy.es/pg060509/prensa/noticias/S-ociedad/200605/09/HOY-SOC-182.html

Mucho cuidado a los que os hagais algo en la nariz con Rinolook!!!!Me parece demencial que en las noticias de una cadena de TV presenten lo de Rinolook como la panacea universal. Qué vergüenza Antena 3......

Ver también

A
angela_9734524
24/5/06 a las 13:37

Algo parecido en labios
Yo tengo algo parecido a los efectos secundarios que describes pero en los labios. Lo que no comprendo es que yo pedí al cirujano un relleno temporal y no se ha ido en año y medio y tengo bultos que me duelen y están duros además de hinchazón de vez en cuando en un lado.No lo recomiendo a nadie. Un saludo.

A
an0N_949159799z
24/5/06 a las 14:08
En respuesta a angela_9734524

Algo parecido en labios
Yo tengo algo parecido a los efectos secundarios que describes pero en los labios. Lo que no comprendo es que yo pedí al cirujano un relleno temporal y no se ha ido en año y medio y tengo bultos que me duelen y están duros además de hinchazón de vez en cuando en un lado.No lo recomiendo a nadie. Un saludo.

Uy!!! creo que te has equivocado
Creo que esta respuesta aquí como que no pega mucho....

D
dalida_5818719
25/5/06 a las 14:31
En respuesta a an0N_949159799z

Uy!!! creo que te has equivocado
Creo que esta respuesta aquí como que no pega mucho....

Claro que sí
Claro que pega. Está hablando de que a ella le pasó lo que comentas de la nariz al inyectarse la misma sustancia (o parecida) en los labios.

Claro que pega!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram