Foro / Salud

A perder ya !

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 19:54
Z
zahya_8332437
1/2/06 a las 20:26

llevo 2 dias comiendo solo 2 paketitos d estos envasado de filetitos d pavo ahumado,q pone q cada pakete solo tiene 125 calorias, y algun chicle sin azucar,na mass, pq estoy harta d este peso y necesito perder 8 kg ya, asi estare hasta q m kite casi los 8....se que es una bestialidad igual,pero no sabeis lo mal q lo estoy pasando con mi enfermedad.
si alguna se apunta q me escriba aki o privado.
podeis dar opiniones ( solo es perder estos ya luego comere sanamente)
besos a todas

Ver también

A
an0N_888156899z
2/2/06 a las 18:00

No te equivoques
Hola,

creo que lo que vas a hacer no tiene mucho sentido, yo pase por lo mismo, pero los volví a recuperar, la verdad, es que si comes esto tu salud saldra perjudicada a parte de que cuando vulevas a comer sanamente, volveras a recuperar esos kilos,que enfermedad tienes?


Yo empeze la dieta WW i la verdad es que me va fenomenal, he perdido 7 kilos con ella, y quiero perder hasta diez, a parte de que tiene una parte de mantenimiento para ir manteniendo el peso y no volver a engordar, de alguna manera te enseña a aprender a comer bien.
la verdad, te lo recomiendo.

entra en www.weightwatchers.es y veras!
espero ayudarte!

Z
zahya_8332437
2/2/06 a las 19:54

Hola
que dieta es esa que dices que puedo perder? soy bulimica es mi problema y tengo muxa ansiedad,y x cierto yo no invito a nadie a q m siga, no obligo, cada una q haga lo q kiera, no sabes como me puedo sentir,(no has pasado x esto)
a las que me habeis mandado privado os deje mi direccion para hablar x messenger, besikos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir