Foro / Salud

A mis niñas de rino , duda ..

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 20:54
N
noriko_8586635
26/3/10 a las 16:23

Hola chicas !! tengo una duda .
llevo tres semanas operada y aunque mi nariz ,aun esta hinchada , esta lisa y recta ¿ es pronto para apreciar callitos o bultitos de cicatrizacion ? ¿si no los tengo es posible que no me salgan ? ¿ tengo que tener algun cuidado especial ? Hasta el mes no voy al cirujano y me da apuro llamarlo para consultarle ...os agradeceria vuestra ayuda .
Besitos !!!!

Ver también

K
kanta_5768682
26/3/10 a las 19:04

Hola cristata
no te preocupes que no a todo el mundo tiene porque salirle ni callos oseo ni fibrosis ni bultitos,no pienses en eso.

lo que si es cierto esque la nariz tarda mucho en desincharse asta el año va cambiando aunque a partir de los seis meses el cambio ya no lo notas apenas,las imperfecciones se notan cuando este desinchada yo al mes de operarme ya habia empezado a notar que algo no iba bien y cuando paso el año ya se notaba bastante el bultito va de menos a mas.
te digo que es mi caso,a lo mejor a otras chicas les va distinto.

no te agobies que seguro que no te sale nada.

un abrazo wapa!

N
noriko_8586635
26/3/10 a las 20:49
En respuesta a kanta_5768682

Hola cristata
no te preocupes que no a todo el mundo tiene porque salirle ni callos oseo ni fibrosis ni bultitos,no pienses en eso.

lo que si es cierto esque la nariz tarda mucho en desincharse asta el año va cambiando aunque a partir de los seis meses el cambio ya no lo notas apenas,las imperfecciones se notan cuando este desinchada yo al mes de operarme ya habia empezado a notar que algo no iba bien y cuando paso el año ya se notaba bastante el bultito va de menos a mas.
te digo que es mi caso,a lo mejor a otras chicas les va distinto.

no te agobies que seguro que no te sale nada.

un abrazo wapa!

Gtacias guapa
Gracias Maca , me preocupa un poco el tema ,
¿ despues pasado un mes incluso seis, ya es menos probable que salga ? cuanto tiempo tarda en cicatrizar?
besitos


R
rakel_7249378
26/3/10 a las 21:32

Tranquila
No te preocupes que suerte que la ves rectica, yo le veo algunos bultitos y ya tengo mes y medio. El cirujano me ha dicho que hay que dejar que la naturaleza siga su cauce, supuestamente lo que veo es solo iflamación. Si él tuyo no te ha mandado mas nada dejalo asi, es peor ponernos a inventar. Yo use gotas hasta hace 2 o 3 semanas gotas para descongestionar y una cremita para ir curando las costras, pero lo mas importante es no estar en contacto con el calor, el calor inflama y eso puedo jugarte en contra.

R
rozina_6316592
27/3/10 a las 20:54

Hola cristata!
A mí la marquita del entrecejo me salió a las 6 semanas pero es verdad que cada nariz es diferente y unas se quedan definitivas al mes y otras al año. Si está lisa y recta, enhorabuena y no te comas la cabeza, estate tranquila y cuídate mucho la naricilla del sol.

Un besazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest