Foro / Salud

A mi no me funciona el balon?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 23:25
A
an0N_533657899z
4/2/10 a las 19:36

Llevo desde el 19 de noviembre con el balon y solo he bajado 8 kg, de 83 a 75 y llevo 2 semanas que no he perdido nada y eso que hago la dieta bastante a rajatabla!! A alguien le ha pasado algo asi? Casi todo lo que leo son perdidas de peso muy superiores a las mias y la doctora me ha dicho,que me estoy estancando.Saludos

Ver también

H
heide_5697591
5/2/10 a las 9:50

Balon
JO MENUDA FAENA,YO LO LLEVO DESDE EL 11 DE ENERO,Y VOY DESPACITO,EN TOTAL HE BAJADO SEIS Y MEDIO,Y LA GENTE SUELE BAJAR MUCHO MAS.A MI ME DICEN QUE AHORA VOY MAS DESPACIO PORQUE HE EMPEZADO EL GYM Y ESTOY HACIENDO MUSCULO¿VAS TU AL GYM?OYE YO ENTRO MUCHO A UN FORO,QUE ES DE TODO GENTE CON BALON,CONSULTALO A VER SI HAY ALGUN CASO COMO EL TUYO,YO EL OTRO DIA ESTABA DE BAJON Y ME AYUDARON MOGOLLON,ES WWW.OBESOS.EU.
¿DONDE TE HAS PUESTO EL BALON Y EN QUE CIUDAD?
ESPERO PODER AYUDARTE A LEVANTAR ESE ANIMO.UN SALUDO.BELEN

E
emilce_5796935
9/2/10 a las 23:25

A mi tampoco me ha funcionado

Yo llevo 5 meses con el balon y solo he perdido 12 kilos pero mas que nada por mi esfuerzo,voy desde que me lo puse todos los dias al gym,pero yo no me sacio al momento,mis ganas de comer siguen intactas pero mi fuerza de voluntad es la que me hace contenerme,el balon no sirve para nada,si acaso para mentalizarte y para eso creo que se paga demasiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir