Foro / Salud

A medida que se aproxima la fecha... panico!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 16:32
M
meryem_5139542
10/8/10 a las 14:48

Hola chicas!

Solamente quería saber si a vosotras también os ha pasado... Estoy a un mes y medio de mi lipo de cartucheras y empiezo a sentir un miedo atroz a la operacion... Pienso en que tal vez sea mejor no hacerla, pero claro, me veo en el espejo por la mañana y digo: esto lo tengo que solucionar...

A veces pienso en echarme atrás en mi decisión.. me da pánico que salga algo mal, que me siente mal la anestesia, etc etc.. Bueno, ya sabéis... pensamientos negativos!! Incluso hablé con mi marido de cancelar la operación....

Supongo que gran parte del temor es que me someteré a la operación sin decírselo a mis padres. Solamente lo saben mi marido y mi hermana. Y tengo miedo que pase algo y darles un susto de muerte... En fin... Alguna ha sentido que a medida que se aproxima la fecha lo dejaría todo correr? Buf porque tengo unos nervios en el estomago impresionantes...

Un beso

Ver también

E
emilse_5887282
10/8/10 a las 16:32

Hola
eso nos pasa a todas, todas tenemos pensamientos negativos antes de entrar al quirofano, yo pensaba que tal vez no regresaba y no veria mas a mis hijos, pero después pensaba: estoy en buenas manos, es un médico calificado y reconocido en mi ciudad, el es un experto...... entonces el miedo desaparecia porque obviamente ellos te van a cuidar al máximo para que tu estes bien, es normal sentirte así es algo desconocido y lo desconocido da miedo, lo mejor es tener confianza en tu ciru y ponerte en sus manos,
tranquila todo va a salir bien y tienes que pensar positivamente, mejor imagina cuado pasen los meses y te veas espectacular!!! eso te animará, la ropa quepodras usar y lo feliz que te vas asentir....
te mando un beso y te deseo toda la suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir