Foro / Salud

A mayor edad, mas exigente y mayor experiencia en el cirujano

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 16:00
R
radhia_8334395
26/9/11 a las 23:50

todos los cirujanos jovenes comienzan aprendiendo y deben ser baratos, para tener un buen numero de casos.
un cirujano con mucha experiencia, no necesita ser barato, solo le interesan buenos resultados!!!!

Ver también

A
an0N_827080299z
27/9/11 a las 15:48

No pienso igual
Por supuesto que no, si lees algunos post de chicas que han sido operadas por cirujanos con mucho renombre y con mucha experiencia, verás como muchas han quedado faltal, y lo mismo pasa al revés. Yo me operé hace un año con un cirujano con mucho renombre y experiencia y me dejó hecha un asco y con una depresion descomunal y ahora me he operado por segunda vez con un cirujano que creo que es hasta menor que yo, y te puedo asegurar que es una persona maravillosa, es un encanto como hombre y un profesional como la copa de un pino y me ha dejado el pecho perfecto.
Esto es solo hablar por hablar, porque como en todas las cosas, siempre hay que tener suerte.

Q
qing_5757118
27/9/11 a las 16:00

Uhmmm no me paerece
Aunque yo me opere con un medico mayor y muy bueno se de muchas amigas q se operaron con medicos menores y no por eso dejan de ser buenos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook