Foro / Salud

A los cuantos dias de operadas podremos usar sostenes normales ?

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 14:33
F
fariha_8346611
15/6/12 a las 19:05

Hola a todas, soy nueva en este foro! y me encanta,

me opere el 12 de Mayo y bueno aun tengo un poco inflamada la mama derecha. y estoy dando masajes y bueno cada dia, mejorando alguito.

quisiera saber a los cuantos dias de operada podría utilizar los sostenes normales?

saludos

Ver también

A
aroua_8348429
15/6/12 a las 21:06

!!!
Lo normal suele ser al mes,pero depende del cirujano... Cada ciru tiene sus preferencias..

A
aqsa_8507027
15/6/12 a las 22:40

Como dice yopip
depende de cada cirujano, yo a los mios les pregunte, porque un mes despues de operarme tengo una boda, y me han dicho...si todo va bien como tiene que ir, en un mes te dejo ir a la boda hasta sin sujetador si tu quieres jajaja supongo que primero te diran que uses sujetadores sin aros, luego con aros...no se, hablo porque es lo que leo a veces a las chicas. Un besin

A
an0N_566376399z
16/6/12 a las 14:33

Depende de tu cirujano!
Yo llevo 5 semanas y mi cirujano me dijo que a las 4 podría usar un bra sin aros, la verdad los de este tipo son bastante feos!! Comúnmente son deportivos y sin ningun detalle lindo, pero si, mas cómodos que el sujetador que usamos, ahora, puedes usar de estas tanks que llevan doble tela en la zona de los senos, creeme, no vas a sentir que necesitas bra!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir