Foro / Salud

A los 18 días cómo estaban? y ahora?

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 9:50
O
oda_8149167
29/1/06 a las 22:59

Hola chicas, han pasado casi tres semanas de mi aumento, y me gustaría saber de vuestra evolución para contrastar.

¿cuándo dejan de desinflamarse? porque a mi me han mejorado muchísimo en estos días, estaban duras como piedras y ya se han puesto bastante blanditas, ah! y todavía no hago masajes. Al desinflamarse también han "disminuido" de tamaño, claro. Me puse 300cc perfil alto.

¿CUANDO DEJAN DE PERDER TAMAÑO?

de todas formas, creo que hay una que al ciru "se le ha ido la mano" al hacer el bolsillo, vamos creo yo, pero es que la derecha está más hacia la axila que la izquierda y por la zona del canalillo no está tan redondita y rellena como la otra, vamos como desplazada hacia la axila, eso, lo vengo observando desde unos 10 días y no cambia

el martes voy al ciru y le preguntaré, ¿qué opináis?

¿tuvisteis evolución distinta de un pecho y otro?

¿cuánto "bajan"? y cuándo? porque yo las encuentro bastante arriba, quizá porque hace poco tiempo

bueno, gracias por compartir

marasdu

Ver también

V
vanja_9565625
29/1/06 a las 23:16

dpende

yo tmbien m asuste mucho cuando las vi tan duras y tan arriba!! no eran nada naturales!! pero a los 20-25 dias fueron bjando y qdando blanditas, y bueno los pechos los tengo = pero en l derecho m noto mas la silicona al tocarmelo y n el otro nada, pero por el resto muy bien... bueno ya t lo aclarará tu ciru... bsitoss y trankila

W
walda_7000379
30/1/06 a las 9:50

Hola
LLEVAS MUY POKITO TIEMPO PARA VER RESULTADOS, A MI UN PECHO ME A IDO MUXISIMO MEJOR K EL OTRO, Y TB UNO ESTABA LA PROTESIS MAS HACIA LA AXILA, PERO TODO ES NORMAL YA K UNO LO TENDRA MAS INFLAMADO K EL OTRO AUNK TU CREAS K N ESTA INFLAMADO SI LO ESTA Y ASTA K N SE VAYA TODO ESA INFLAMACION N IRAN A SU SITIO, N TE PREOCUPES UN BESOTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir