Foro / Salud

A las ya operadas.....

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 7:34
A
an0N_899022199z
28/9/09 a las 18:12

Buenas tardes me gustaria saber por favor a las que ya estais operadas, varias dudas:

* Os dais masajes en el fisio o solo vosotras?
* Algun tipo de crema especial para la cicatrices???
*Como saber si se encapsulan????
*Cuando os pusisteis el sujetador normal?
*Vida normal desde???( Bueno me refiero a relaciones jejej)

Aun no me han quitado los puntos, las tengo submuscular, operada del dia 16 septiembre, con reduccion de areola, me levanto el pecho, y metio protesis. Vamos como un chupa chups circulo y corte en linea recta.
Lo que no se seguro son lo cc como decis vosotras, le preguntare a la cirujana.

Os lo agradezco mucho un saludo

Ver también

S
sinead_5942864
29/9/09 a las 7:34

Hola wapa !!
q tal todo? yo me opere hace 3 meses, y los masajes me los doy yo, una vez al día, cuando me pongo la crema q me mandó para evitar las estrías. En cuanto a las cicatrices pues no me pongo ninguna crema, pero llevo las tiras de silicona Mepiform desde q hizo un mes y durante 6 meses, aunque alguna vez me pongo aceite d rosa mosqueta, me lo dejo toda la noche y por la mañana vuelvo a ponerme las tiras (llevo la cicatriz en el surco).
En cuanto al encapsulamiento, mi ciru me dijo q se notaba xq el pecho se pone bastante más duro, se sube para arriba y cambia de forma, aunque ya sabrás q con la colocación submuscular se reduce mucho el riego de encapsulamiento.
El suje normal me lo puse al mes o mes y medio, aunque les quito los aros, no sé cuándo podré llevar aros, pero tampoco hacen falta.....se aguantan solas!!!!!! jajajajajaj, y, por lo q respecta a la "vida normal", no me acuerdo exactamente, pero sí se q fue practicamente enseguida, a los 3 o 4 días, con mucho cuidado y evitando esa parte claro, aún llevaba los puntos, el suje deportivo y la banda, así q muy sexy no estaba jajajajja.
Bueno wapa, espero haberte ayudado. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook