Foro / Salud

A las que siguen ww

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 11:09
N
NINA1
12/9/02 a las 10:25

Hola a todas, yo hace tiempo que no entro en el foro y me he dado cuenta de que hay mucha gente que ha empezado con WW, yo lo compré ya hace unos meses y es estupendo, lo que pasa es que en vacaciones he pasado de todo, pero ahora vuelvo y queria deciros que con la calculadora que venden además de contabilizar los points diarios y semanales, los bonopoints etc. sabiendo las calorias y grasas por 100 gramos, información que pone en el envase de muchos productos, te calcula los points de la cantidad que te quieras comer, a mí me ha sido muy util, porque en el libro aunque pone muchas cosas faltan muchas más, pero con la points calculator es mucho más facil, y solo cuesta 15 Euros. Bueno mucha suerte a todas y ya nos iremos contando los progresos porque veo que somos muchas. Besos.

Ver también

N
NINA1
12/9/02 a las 11:09

Hola luz
La verdad es que con WW me fué muy bien, la primera semana perdí 2.5 kilos y después estaba perdiendo a 1 por semana más o menos. Mi error fueron las prisas, se acercaba el verano y queria perder muchos kilos y empecé con dietas tontas, lo de siempre, la de la sandia, el melocotón... total que tanto cambio lo único que conseguí fué no adelgazar a pesar de pasar mucha hambre, tenía estreñimiento, en fin un desastre. Después lo intenté con el plan Delganet pero no tengo tiempo de prepararme esos menús. Así es que pasé de todo y me fui de vacaciones, ahora tengo que volver a empezar de cero, peso 80 kilos, una barbaridad, mido 1.70. Bueno, voy a empezar con mucha ilusión porque éste método es el mejor que he probado y sé que si lo sigues lo puedes conseguir, pero sin prisas. Lo de la point calculator, la verdad es que no sé si te la venden o no si no les has comprado el metodo, yo compré dos, una para mí y otra para mi hermana, y ella no está apuntada y no me dijeron nada, me la mandaron y ya está, sería cuestión de provar. Bueno, muchas gracias por contestarme y si quieres puedo ayudarte en lo que te haga falta ya que yo también tengo los libros. También se pueden hacer pedido por correo si quieres te digo la dirección. Muchos Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir