Foro / Salud

A las que han llevado banda despues de aumento!! please!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 18:04
V
virna_704016
14/10/09 a las 12:53

Bueno hoy es el segundo dia que llevo la banda y me la he tenido que quitar para dormir pues no la aguantaba , os pregunto muchas dudas que tengo!!!

cuanto tiempo? la llevais todo el dia? cuando se nota el efecto ? os duele tantisimo como a mi? y la espalda? es que es llevarla 10 minutos y me duele ya la espalda intensamente!!!

Graciasssssssssss niñas!!!!!!!

Ver también

N
nabila_6942034
14/10/09 a las 12:59

Yo llevo la banda!!
Llevo ya una semana con la banda, el prmer dia si q era insoportable, pero la verda que yo la llevo todos los dias y no me la quito para nada (solo pa la duxa) y creo q ya me he acostumbrado, no me duele muxo la espalda ni eso, solo cuando duermo de tener siempre la misma postura, no se cuando nos la podremos quitar(xq es un incordio) mañana voy al ciru y se lo preguntar, cuando sepa algo te lo comento. muackss

S
savina_593353
14/10/09 a las 17:07

Menudo coñazo la banda, pero se nota
Hola, yo la llevé mas de un mes, el primer mes la llevaba dia y noche y se me hacía insoportable, me dolía la espalda, me molestaba, con la ropa se notaba y luego la llevaba solo por el día. La verdad es que es un coñazo tremendo, pero como yo tenía el pecho muy alto porque tenía muy poco espacio y eso que llevo 260cc solo, me las tuvieron que bajar y realmente hace efecto, aunque sea un engorro hazle caso a tu ciru, te duele la espalda porque la llevas apretada, pero es que es así como la tienes que llevar.

N
nena_9130407
15/10/09 a las :03


la banda es importante por que te ayudara a que los implantes se peguen lo mas posible al centro, para dar la apariencia de escote sexy, entre mas tiempo lo lleves mejor, mi doctor me lo dejo por 2 meses dia y noche, lo cual era incomodo por el calor, pero yo no tenia dolor, asi que te recomiendo que le preguntes a tu doctor que es lo que mas te conviene.

S
simone_6117010
15/10/09 a las :16

Hey yo no
pue syo no la he llevado,, la ciru me explico que es mas ke nada para cuando la cirugia s ehace atravez de la axila y com en mi caso fue debajo del busto.. pues uqe no aplicaba por que el musculo de arriba etsaba pegado y que no se me iban a levnatar ni nada.... y fijate que me han quedado muy bien, cuando recien sali las sentia en el cuello pero a medida que pasan lso dias las veo mejor y para nada arriba.......

V
virna_704016
15/10/09 a las 18:04


Gracias chicas , al final me han dicho que mire otra , he ido a otra ortopedia y me he comprado otra que es mas blandita y con esta estoy super bien, era problema de la otra que me quedaba muy pequeña!!!!

Por cierto a mi me operaron por la areola y tengo un implante subido , osea que no solo es con las chicas de la axila , sera mas comun pero a las demas tambien nos pasa , es un fastidio pero vaya , es lo que toca!!

besosssssssss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest