Foro / Salud

A las puertas del quirofano...ultimas dudas

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 12:09
P
pia_7851222
19/3/08 a las 20:45

Hola a todasssss, propongo a las niñas que esten a las puertas de operarse que expongan sus ultimas dudas antes de entrar a quirofano...

Un besito para todasss

Ver también

E
elza_6341410
19/3/08 a las 21:23

Animo!!!!!!!!!!!!!
TE QUEDARAN DE ... MADRE Y GELTRU!!!!!!!

J
josepa_7057072
19/3/08 a las 21:24

Muy buena charla
por cierto laura,aun llevas el suje deportivo,para dormir y todo?la verdad es que es comodo,pero es tan antiestetico,yo estoy frita ya por ir a probarme ropa interior.....eso tb habria que incluirlo en el presupuesto,el cambio de vestuario jejej.

P
pia_7851222
20/3/08 a las 14:48
En respuesta a josepa_7057072

Muy buena charla
por cierto laura,aun llevas el suje deportivo,para dormir y todo?la verdad es que es comodo,pero es tan antiestetico,yo estoy frita ya por ir a probarme ropa interior.....eso tb habria que incluirlo en el presupuesto,el cambio de vestuario jejej.

Pues....
pues anoche ya no lo utilice, estoy arta de el, es horrorosoooo!!!jajaja.Solo lo he estado utilizando para dormir

Tienes razón cuando dices que el cambio de vestuario deberia estar en el presupuesto,jaja!!

El finde pasado me compre en woman secret un sujetador blando del gato felix monisimo, sin aros y es super comodo.

Un besito vickinga, tu k tal? bien,no??besitos

J
josepa_7057072
21/3/08 a las 8:55
En respuesta a pia_7851222

Pues....
pues anoche ya no lo utilice, estoy arta de el, es horrorosoooo!!!jajaja.Solo lo he estado utilizando para dormir

Tienes razón cuando dices que el cambio de vestuario deberia estar en el presupuesto,jaja!!

El finde pasado me compre en woman secret un sujetador blando del gato felix monisimo, sin aros y es super comodo.

Un besito vickinga, tu k tal? bien,no??besitos

Estoy un poco perdida contigo laura
me puedes recordar cuanto te pusistes?y de que marca y cuanto tiempo llevas operadas,y que talla se te ha quedado?uffff,cuantas preguntas no!!!yo estoy frita por ir a probarme ropa interior

P
pia_7851222
21/3/08 a las 12:09
En respuesta a josepa_7057072

Estoy un poco perdida contigo laura
me puedes recordar cuanto te pusistes?y de que marca y cuanto tiempo llevas operadas,y que talla se te ha quedado?uffff,cuantas preguntas no!!!yo estoy frita por ir a probarme ropa interior

Te cuento vickinga...
Pues me operé hace 2 meses, me puse 350cc redondas de medio relleno marca PATHERSE submuscular.

Recien operada me trajo mi madre un monton de sujetadores (trabaja en una merceria), uno de ellos era talla 100 y me quedaba bueno!!! pero claro, la cosa ha bajado!!!

Me he quedado con una 95b que estan geniales. ¿Tu cuanto te has puesto?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir