Foro / Salud

A las operadas .. pf... subisteis mucho de peso despues q se operasteis??

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 21:26
T
toucha_7410842
23/2/10 a las 16:28

HOLA OPERADAS!!! PUES NADA Q EN 2 SEMANAS ME OPERO Y HE LEIDO POR AHI ALGUNOS CASOS Q HAY CHICAS Q DICEN Q CUANDO SE OPERAN LA SEMANA O 2 SEMANAS Q ESTAN DE REPOSO Y TAL Q HAN ENGORDADO HASTA 5 KILOS. Y YO Q SOY UNA PERSONA Q ME CUIDO BASTANTE , PUES NO SE... ME HA IMPACTADO..

OS HA PASADO A VOSOTRAS ESO? Q HABEIS HECHO PARA DESPUES QUITAROS ESOS KILOS? JOOOOOOOO ANDO ATONTADA JAJAJAJA Q CON LOS NERVIOS DE LA OPERACION Y ENCIMA LEO ESTO PUES ME HE RAYADO.

GRACIAS CHICAS

Ver también

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 17:20

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS GUAPA... TU ENGORDASTES TANTO?

K
ke xin_9060305
23/2/10 a las 17:33

Holaaaaa guapaaaa
Pues yo te diré que me operé el jueves pasado y he engordado un kilo y algo ( espero que no siga...jajajajaja), pero me imagino que será de los medicamentos, sobre todo del antibiotico que me hace sentirme hinchada, pero supongo que en cuanto empiece a moverme como antes, aunque no pueda hacer ejercicio en un mes..., volveré a sentirme más ligerita.....también hay que añadir las protesis, que quieras o no en mi caso por ejemplo son casi 700 gramos......
un besito y no te agobies no nos queda otra.......después haremos un poquito de dieta y listo!!
besitos y ánimossssssss que ya te queda poquito

D
diamar_9355114
23/2/10 a las 17:35

Yo me opere hace 2 años y medio, y si q te notas mas hinchada, al menos en mi caso q era del sofá a la cama y vicerversa, pero nada más.
Ánimo!

V
velika_8790565
23/2/10 a las 17:40

Tu un kilo seguro que te lo engordasss!!! jejejeje

Besitoss!!!

F
farha_6058249
23/2/10 a las 20:07
En respuesta a toucha_7410842

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS GUAPA... TU ENGORDASTES TANTO?

No me digas eso
Hola llevo un día operada y no quiero ni pensar en poner 5 kg, yo que siempre me estoy cuidando. Pero ahora que leo rsto, sí que es verdad que me encuentro la barriga muy hinchada, estoy hasta preocupada, ya no por lo de engordar, sino porque sea de la misma operación.

K
ke xin_9060305
23/2/10 a las 20:37
En respuesta a farha_6058249

No me digas eso
Hola llevo un día operada y no quiero ni pensar en poner 5 kg, yo que siempre me estoy cuidando. Pero ahora que leo rsto, sí que es verdad que me encuentro la barriga muy hinchada, estoy hasta preocupada, ya no por lo de engordar, sino porque sea de la misma operación.

Jajajajajajaja...
No te preocupes galeota.....yo también tenia la barriguilla inflamada, lo primero que pensé fue " el tio este me ha metido otros 335cc en la panza...jajajajajajaja" todavia hoy la tengo más gordita pero menos, debe ser de la anestesia y medicamentos....seguro que si!!

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 21:21
En respuesta a velika_8790565

Tu un kilo seguro que te lo engordasss!!! jejejeje

Besitoss!!!

Jajajajajajaja
jajajajaj miralaaaaaaaaaaaa pq lo dices ehhhhhhhhhhhhh jajajajaja no sera por las lolas q me voy a poner nooooooooo?????? jajajajaja

muaks

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 21:22

Ainssss
AINSSSSSSSSSS Y YO Q SOY SUPER GOLOSA COMO ME PLANTE A ZAMPAR Y NO MOVERME .. ENGORDARE 20 KILOS JAJAJAJAJA

MUCHAS GRACIAS GUAPA

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 21:24
En respuesta a diamar_9355114

Yo me opere hace 2 años y medio, y si q te notas mas hinchada, al menos en mi caso q era del sofá a la cama y vicerversa, pero nada más.
Ánimo!

Muchas gracias
CLARO ESO PENSE YO.. Q EL REPOSO Y TAL AL NO MOVERSE UNA PUES NO QUEMA CALORIAS EN CUANTO YA SE SIGA HACIENDO LA VIDA NORMAL SE IRAN.

GRACIAS GUAPA POR CONTESTAR

T
toucha_7410842
23/2/10 a las 21:26
En respuesta a ke xin_9060305

Holaaaaa guapaaaa
Pues yo te diré que me operé el jueves pasado y he engordado un kilo y algo ( espero que no siga...jajajajaja), pero me imagino que será de los medicamentos, sobre todo del antibiotico que me hace sentirme hinchada, pero supongo que en cuanto empiece a moverme como antes, aunque no pueda hacer ejercicio en un mes..., volveré a sentirme más ligerita.....también hay que añadir las protesis, que quieras o no en mi caso por ejemplo son casi 700 gramos......
un besito y no te agobies no nos queda otra.......después haremos un poquito de dieta y listo!!
besitos y ánimossssssss que ya te queda poquito

Me imagino...
CLARO ES Q TAMBIEN LAS PROTESIS PESAN ALGO, PERO COMO DIJE AL NO PODER MOVERTE MUCHO PUES NO QUEMAS CALORIAS Y PASA LO Q PASA AINSSSSSSSSSS, JAJAJAJAJ Q TONTERIA ME ENTRO JAJAJAJA.

BESOS GUAPA Y GRACIAS POR CONTESTARME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram