Foro / Salud

A las operadas en verano...o aproximadamente

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 10:08
T
tere_6941436
2/2/11 a las 21:19

Chicas como muchas ya sabeis, me opero en agosto de aumento de pecho. Lo hago en esa fecha por que es cuando a mi madre le dan vacaciones en el trabajo y supongo que me hará falta alguien que esté conmigo en los dias posteriores ala operación. A las que os habeis operado en verano, que tal fue el postoperatorio? Alguna complicación? Contarme esperiancias por fa.
Muchas gracias

Ver también

L
lorien_9411768
3/2/11 a las 1:57

El postoperatorio en verano es más engorroso
más que nada porque llevar las vendas apretadas y con el calor... se lleva peor que en invierno.

A parte, con el sudor, estás más pringosa, tienes que ducharte más a menudo (cosa complicada con las vendas o cicatrices tiernas).

Yo la primera vez me operé en invierno, y la segunda en pleno verano (casi agosto) y prefiero el post en invierno. Además que en invierno al llevar más ropa es más fácil disimular los primeros días el vendaje y luego el sujetador. Pero yo creo que esto de la temporada en la que operarte es lo de menos.

Un saludo

S
soodia_7977793
3/2/11 a las 10:08

19 agosto 2010
HOLAAA YOM OPERE ESE DIA Y LA VERDA QMEJOR XQ ASI EN REALIDAD PUEDES DISFRUTAR DL VERANO JUNIO JULIO....Y LUEGO EN AGOSTO T OPERAS ENTRE POST Y TAL T TIRAS TOOODO EL INVIERRNO CUIDANDOTE LAS CICAS Y PARA EL VERANO SIGUIENTE ESTAS PERFECTA PARA PONERTE BIKINIS SIN INFLAMACIONES NI MORATONES RECIENTES NI NADA!!!
LO MALO!!!! X LO MENOS A MI...Q MI CIRU M QITO LAS VENDAS AL DIA SIGUIENTE D LA OPERACION CUANDO SALI DL HOSPI XQ CN EL CALOR ERA MEJOR NO LLEVARLAS APRETADAS Y TAPADAS... Y CLARO AL ESTAR MAS SUELTAS (AUNQ LLEVES EL SUJE POST) PUES DUELE CUALQIER MOVIMIENTO PARA LEVANTART SENTARTE PRO ESO LS 3 PRIMEROS DIAS LUEG YA NADA!
YO M OPERE X LO MISMO Q TU ASI MI MADRE PODIA QEDARSE CMG, Y EN L TRABAJO QEDABA COMO Q ESTABA D VACAS CM TODO L MUNDO , SI CUAND VOLVI NADIE SOSPECHO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram