Foro / Salud

A dominoplastia

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 4:30
N
nela_5184847
10/8/17 a las 13:33

Hola mi nombre es Ana me realice una adominoplastia hace 2 meses y mi abdomen aun sigue gordo no estoy bien plana y me siento inconforme no se si esto es normal el medico me debe hacer un retoque e mi abdomen como una liposucción  por favor respondanme para saber q hacer gracias chicas 
 

Ver también

A
atena_7850194
11/8/17 a las 4:28
En respuesta a nela_5184847

Hola mi nombre es Ana me realice una adominoplastia hace 2 meses y mi abdomen aun sigue gordo no estoy bien plana y me siento inconforme no se si esto es normal el medico me debe hacer un retoque e mi abdomen como una liposucción  por favor respondanme para saber q hacer gracias chicas 
 

Hola  yo tengo un mes y 10 dias.. tmb me siento gordo y con  rollos. La faja ya no se como  hacer... la llevo 24h mi doc dice q es muy pronto q es hinchazon  y q todo se va a pegar..  le dije de una lipo.. pero dijo q primero hacemos cavitacion y radiofrecuncia  q cn eso se va a solucionar... q para una lipo hay q esperar xq lo menos 6 meses.. asi q ya veo q al verano no llego..te dejo fotos.. recien operada estaba conforme pero al mes parace q se ve peor
 

A
atena_7850194
11/8/17 a las 4:30
En respuesta a nela_5184847

Hola mi nombre es Ana me realice una adominoplastia hace 2 meses y mi abdomen aun sigue gordo no estoy bien plana y me siento inconforme no se si esto es normal el medico me debe hacer un retoque e mi abdomen como una liposucción  por favor respondanme para saber q hacer gracias chicas 
 

Esta foto es ahora

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir