Foro / Salud

A dietaaaaaaaa!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 7:43
I
inka_5723798
5/8/10 a las 19:06

Hola chicas..!!

Hoy empiezo la dieta, que como siga asi dentro de poco pesare 70 kilos y noooo!!

Intentare hacer 5 comidas al dia, aunque con mis horarios solo serian 4 pero se intentara...Las comidas las hare normales pero sin pan ni bebidas, la merienda cereales, furta, yogurt o zumo y la cena depende de la hora o el apetito que tenga.

Mido; 1.60
Peso; 67
Objetivo; 62

Ver también

P
pei_5425258
6/8/10 a las 6:49

Hechale ganas!!!
Primeramente te digo que estamos en una situacion muy muy parecida por eso me dio ilusion escribirte 1.62 y hace un mes 67 kg y estaba horrorizada pensando que ya llegaba a los 70kg.

Tuve un accidente en el tobillo y me encontre que en esa misma oficina donde daban las terapias habia una nutriologa, (yo me reeeeeusaba a ir con una) pero en mi desesperacion mi esposito me sugirio muy sutilmente, jajaj y le dije no! yo se que comer!, como muy sano, pero mi cuerpo cambio por mi accidente porque no he podido ir al gym.

Pero gracias a Dios que hice la cita, porque me di cuenta que mi alimentacion no estaba siendo balanceda, no cereales!! pensaba que me engordaban....y bueno me encanto porque no me limitó con un menu, (formo mi dieta con lo que tengo), pero si me enseño como comer (cantidades y combinación).

mañana una racion de cereal (que pueden ser galletas de cereal, pan multigrano, cereal, ...), una racion de fruta (una taza de fresas, un mango, dos duraznos), una de proteina (una tasa de leche light descremada, queso, yogurt)
y me encanto porque la verdad es que en las mañanas salgo corriendo asi es que tengo que ser muy practica: me hago el licuado de mango o fresa y agarro unas galletas, o me hecho unas cucharadas de queso cottage y me voy comiendo una manzana en el camino con mis galletitas, o un sandwich integral con panela y duraznos....huevo con pan y x fruta )

media mañana otra racion de cereal

comida: proteina, vegetales y cereal (pueden ser 2 tostadas, galletas cracker integral o 2 tortillas, 1/2 taza de arroz)

media tarde fruta

cena: proteina, verduras y cereal

y creeme que me he sentido muy bien fisica y mentalmente....quiza no he bajado tan rapido pero ya tampoco subo ahorita estoy en 64.5 y cada dia bajo como .3 grm

espero que te sirva para empezar, la verdad creo que en una sencilla forma de comer para toda la vida sin matarte de hambre.

Te recomiento totalmente ver a una nutriologa para que te explique mejor las raciones, lo que es libre y lo que puedes cambiar por legumbres.

suerte!


P
pei_5425258
10/8/10 a las 7:43

agora
Esta bien de desayuno cereal (de preferencia algo que diga BRAN) o avena , pero solo puede ser una taza de leche + fruta

mm: debe ser algo de cereal, busca unas galletas, hay unas buenisimas de QUAKER que se llaman gran cereal (hay de chocolate)

comida: lo que me preocupa son las cantidades (no encuentro mi hoja) pero mas o menos te digo que por ejemplo: una pechuga de pollo del tamaño de tu palma y el arroz cocido es media taza o 1 biscote nada mas+ verduras

merienda: medio paquete de galletas y una fruta, yogurt NO, entra en las proteinas y si lo eliges para el desayuno que sea natural y endulsado con splenda

cenar: puede ser igual que la comida ,pero una ruta rapida para bajar seria solo proteina, jicama y/o pepino o lechuga

dime como vas.

yo subi este fin como 1kg, jajaj me esta empezando un resfriado y me acabe un bote de miel y mi esposo para concentirme me trajo pizza , pero esta semana me repongo.

Voy a buscar la receta que me dio la nutriologa para poder pasarte bien las cantidades.

Que comiste ayer?
Yo creo que si nos reportamos seguido de lo que hicimos, comimos y peso nos vamos a sentir mas motivadas.
que te parece?

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir