Foro / Salud

A alguna de ustedes le pasa?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 8:20
C
carmel_4887744
25/8/03 a las 6:16

Hola a todas, en realidad no se si sea un problema físico o mental, ya tengo tiempo con esto pero estoy llegando a pensar que es por la menstruación, derepente me pongo de muy mal humor, todo me afecta, me mareo, me saca coraje la gente, me desespero muy fácilmente, etc, etc... pero yo lo atribuía a que no iba bien con mi novio, a la alimentación, etc,e tc, pero estando bien, derepete otra vez vuelve lo mismo, aún falta una semana y media para que llegue la menstruación otra vez y ahora estoy decaida y de mal humor... quisiera saber si es normal que tanto tiempo antes se ponga así la gente o que? porque realmente me afecta en mi vida diaria. Confundo si lo que ocasiona mi estado de ánimo sea eso o si realmente voy mal con la gente...
Agradecería sus opiniones y sus experiencias

Ver también

C
carmel_4887744
1/9/03 a las 8:20

Gracias a todas =)
Hola a todas, muchas gracias por sus respuestas, voy a tratar de fijarme en los meses siguientes si me pongo igual que este mes por esas fechas para estar segura que se trata de la regla, pero pues espero que sea eso y no se deba a que sea una histérica jejeje... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook