Foro / Salud

A alguien le pasó que no bajasen???

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 18:14
K
kumba_8152586
6/12/08 a las 10:58

hola a todas, como sabeis me operé el 19 de Nov, submuscular/subglandular por el surco 345cc redondas perfil moderado, y resulta que aún están bastante inflamadas por arriba, y el pezón muy abajo,, son como bolas por arriba, estoy desde el martes de la semana pasada con la cinta elástica, que sólo me la quito para ducharme, y no noto mejoría, la ízquierda ya desde el primer día estuvo muchísimo más inflamada, y el cirujano, me dijo que paciencia que hasta la primavera teníamos tiempo, pero bajarán no¿?, ó a alguna le ha pasado que no bajen, yo he visto albunes aquí en el foro, y con 17 día, que son los que llevo yo hoy, ya están cambiadas, yo no les veo ningún cambio.....

Ver también

N
nere_5182141
6/12/08 a las 13:11

Hola
No entendi... te operaron sumuscular o subglandular?
Porque en cualquier caso creo todavia es pronto para ver ese tipo de resultado, pero si sos submusucular, armate de paciencia porque esto puede llevarte varias semanas mas.
Yo use 20 dias completo 24 hs la faja y si me ayudo a que bajaran, pero imaginate que la lleve desde el primer dia, como que no les di tiempo de treparse demasiado.
Persevera con la faja nomas.
Besos

K
kumba_8152586
6/12/08 a las 18:14
En respuesta a nere_5182141

Hola
No entendi... te operaron sumuscular o subglandular?
Porque en cualquier caso creo todavia es pronto para ver ese tipo de resultado, pero si sos submusucular, armate de paciencia porque esto puede llevarte varias semanas mas.
Yo use 20 dias completo 24 hs la faja y si me ayudo a que bajaran, pero imaginate que la lleve desde el primer dia, como que no les di tiempo de treparse demasiado.
Persevera con la faja nomas.
Besos

Gracias a todas por contestar!!!!!
te comento, mi operación fueron dos en una, fue submuscular y también subglandular(plano dual), se llama, así que tengo las dos operaciones en una, me dijo que así quedaban más juntitas(que sí es cierto que me quedaron), y más naturales....
gracias, pues nada a seguir esperando, pero es que a veces me entra el agobio.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook