Foro / Salud

A alguien le pasa lo mismo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 20:34
B
betlem_6062559
2/3/10 a las 17:29

no se si soy rara o que..el caso esq tengo q perder unos kilillos y a la merienda me toca una fruta o un yogur, el yogur siempre lo descarto porque me MUERO de hambre directamente, pero la fruta, por ejemplo me como una manzana y a los 10 minutos es como si me hubieran lavado el estomago, me lo noto como vacio y tengo mas hambre aun que antes de comermela, lo mismo si me como una naranja una pera...entonces que puedo merendar, bajo en calorias?

Ver también

A
an0N_993497899z
3/3/10 a las 20:08

Me pasa lo mismo!
A mi me pasa igual, tengo que perder 4 kg y estoy con una nutricionista que me orienta que a media mañana y por la tarde tome fruta, pero me asa igual, es comer fruta y mi hambre es mayor!! Ultimamente lo que hago es tomarme una infusion con la fruta y algo ayuda pero bueno, no es un milagro

M
mireya_8673469
3/3/10 a las 22:58

Complemntamnte normal
mas bn ha mi me ha pasado q cuando escucho la palabra dieta se me complica hacerla y todo se me antoja pero cuando solo decido comer mas sano sin obsesion las cosas cambian de matiz, me recomndaron www.programreduce.com.mx entre a checar de q se tratab y me agrado bastante altamnte recomndable adms me encanta bailar y eso me relaja de estar pensando

O
oriana_6254363
7/3/10 a las 20:34

Es normal
porque al comer solo hidrato de carbono, los niveles de insulina en sangre suben y te hacen sentir hambre. Para evitarlo, hay que comer algo de proteina junto a la fruta, como algo de queso light, pavo, etc...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir